martes, 31 de marzo de 2015

MOVIMIENTO NACIONAL PIONEROS DE EDGAR LOPEZ CRUZ, CONTINUA IMPULSANDO LA CAMPAÑA “PONLE FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”

  Hoy el Movimiento Nacional Pioneros de Edgar Lopez Cruz, cumplió una conmemoración más con La campaña naranja, “ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres”; y la conmemoró con un elocuente festejo musical, en la Explanada de Palacio Municipal.

En estos festejos, López Cruz destacó que se busca concientizar a la población de esta comunidad para que no sólo sea un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

"Que sea cotidiano, que se vuelva una sana costumbre el admirar la generosidad de una mujer en todos sus aspectos”; dijo ante más de cuatrocientas mujeres reunidas en la explanada de palacio.


Como se recordará Edgar López Cruz primer regidor municipal comisionado en Agua Potable, inició la campaña naranja los días 25 de cada mes, desde el pasdo 2014, colocando enormes lonas impresas en principales arterias y vialidades concurridas; con la pinta de bardas en las diversas colonias de La Paz y más de 75 reuniones vecinales promoviendo el respeto a las mujeres mexiquenses.

En esta conmemoración mensual alusiva, destacó que desde el hogar se debe fortalecer el respeto a la mujer, ya que es uno de los principales valores morales familiares y sociales que no se deben olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives