martes, 27 de enero de 2015

ASESINAN A MUJER PARA ROBARLE SU AUTOMOVIL.

Raúl Ma­cías,

En apa­ren­te in­ten­to de ro­bo, una mu­jer que­dó sin vi­da en el in­te­rior de su au­to lue­go de ser ba­lea­da pre­sun­ta­men­te por dos su­je­tos que le qui­sie­ron qui­tar la "na­ve" Su­zu­ki, es­to cuan­do ella lle­ga­ba a su do­mi­ci­lio en La­go Zi­ra­huén ca­si es­qui­na con Ca­rri­llo Puer­to, Co­lo­nia Aná­huac, y tras es­cu­char los dis­pa­ros del ar­ma de fue­go sa­lie­ron sus fa­mi­lia­res.
Al fi­lo de las 22:40 ho­ras del pa­sa­do do­min­go, Fanny Du­rán Ruiz, de 30 años de edad, co­mo fue iden­ti­fi­ca­da por sus fa­mi­lia­res, arri­bó a la re­fe­ri­da di­rec­ción a bor­do de su au­to Su­zu­ki con pla­cas de cir­cu­la­ción 768-ZJD del Dis­tri­to Fe­de­ral; pre­sun­ta­men­te ve­nía de una reu­nión con unas amis­ta­des, pe­ro en cuan­to es­ta­ba es­ta­cio­nan­do el au­to­mo­tor, se le acer­ca­ron dos in­di­vi­duos.


Se­gún las pri­me­ras ver­sio­nes que les die­ron a los uni­for­ma­dos, los de­lin­cuen­tes se le acer­ca­ron por la ven­ta­ni­lla del con­duc­tor y le exi­gie­ron a Fanny que les en­tre­ga­ra sus per­te­nen­cias y las lla­ves del au­to, pe­ro co­mo la jo­ven se opu­so, uno de los ra­tas ac­cio­nó en un par de oca­sio­nes el ar­ma de fue­go que lle­va­ba con­si­go y le dis­pa­ró en el bra­zo iz­quier­do.

Pe­ro eso no fue su­fi­cien­te pa­ra el de­sal­ma­do agre­sor, ya que en cuan­do la jo­ven se des­plo­mó pa­ra el la­do del co­pi­lo­to, le die­ron un par de ba­la­zos más en el cos­ta­do iz­quier­do, cer­ca de los pul­mo­nes, lo que le oca­sio­nó una muer­te ins­tan­tá­nea, y tras co­me­ter es­te cri­men, los su­je­tos se re­ti­ra­ron a to­da pri­sa de ahí, y se per­die­ron por ca­lles de la re­fe­ri­da co­lo­nia de la De­le­ga­ción Mi­guel Hi­dal­go.

Bas­ta­ron unos se­gun­dos pa­ra que el ca­rro se vie­ra ro­dea­do por fa­mi­lia­res de la jo­ven, y so­li­ci­ta­ron el apo­yo de los pa­ra­mé­di­cos, pe­ro ya na­da po­dían ha­cer, pues­to que ya te­nía va­rios mi­nu­tos que ha­bía de­ja­do de exis­tir, por lo que exi­gie­ron a los in­ves­ti­ga­do­res que se bus­que al o a los res­pon­sa­bles de es­te ar­te­ro cri­men que a san­gre fría des­po­ja­ron de su vi­da a Fanny.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial de Mi­guel Hi­dal­go 1, dio fe de los he­chos y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, por lo que ya efec­ti­vos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción an­dan "pei­nan­do" la zo­na pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los dos pre­sun­tos agre­so­res, por­que se pre­su­me que se tra­ta de de­lin­cuen­tes que vi­ven y de­lin­quen en la Co­lo­nia Aná­huac.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives