viernes, 19 de diciembre de 2014

EL PRI IMPULSA EL TRABAJO COMUNITARIO PARA FORTALECER OBJETIVOS SOCIALES Y NO PROYECTOS PERSONALES: CARLOS IRIARTE MERCADO


 Toluca, Estado de México, 18 de diciembre de 2014.- El Partido Revolucionario Institucional participa en tareas comunitarias que permiten que los propósitos individuales queden a un lado y se privilegien los objetivos comunes, porque es así como el partido fomenta el trabajo en comunidad, con ciudadanos que busquen la unidad y el acuerdo en equipo.

 Así lo afirmó Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político, al inaugurar la exposición fotográfica “Época de Oro del Cine Mexicano” en el Recinto de la Revolución del Comité Directivo Estatal, organizada por la Secretaría de Cultura de Chaviza Revolucionaria, en donde destacó que a través de las manifestaciones artístico-culturales también se construye una ciudadanía con análisis crítico, que al paso del tiempo, coadyuva al crecimiento de México.


 La cultura es una pieza clave en el desarrollo de las naciones, razón por la cual, al impulsarla, los priístas nos convertimos en promotores de valores, creencias, costumbres y tradiciones que se reflejan en expresiones artísticas e intelectuales, puntualizó el dirigente estatal del tricolor.
 Por su parte, el dirigente estatal de Chaviza Revolucionaria, Ernesto Nemer Monroy, indicó que hoy la juventud requiere de una sociedad con armonía para fortalecer los valores, y la cultura es el eje primordial para construir una sociedad más sensible.
 Durante este evento, Enrique Mendoza Velázquez, diputado local por el Distrito I y presidente honorario de la Fundación Caballero Águila, AC, destacó que esta exposición muestra el auge de la época del cine de oro nacional, cuyo conjunto de películas valora lo que somos como nación y recrea la historia viva de México.

 Agregó que la muestra fotográfica “Época de Oro del Cine Mexicano”, forma parte de esta organización civil, que es poseedora de gran parte del acervo cultural del escritor Carlos Monsiváis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives