miércoles, 29 de octubre de 2014

ATRACABAN CON ARMA BLANCA

                                                                                                              Al­va­ro Ve­láz­quez

ECA­TE­PEC, Méx., 28 de oc­tu­bre.- Lue­go de fu­gaz per­se­cu­ción por ca­lles de es­te mu­ni­ci­pio, ele­men­tos de la po­li­cía mu­ni­ci­pal de es­ta lo­ca­li­dad de­tu­vie­ron a dos pe­li­gro­sos de­lin­cuen­tes in­te­gran­tes de una po­de­ro­sa ban­da de ro­baau­tos, mo­men­tos des­pués de que a pun­ta de cu­chi­llo y ba­jo ame­na­zas de muer­te le ro­ba­ron su ca­mio­ne­ta a un jo­ven de 22 años de edad.

La DGSCyV de Eca­te­pec in­for­mó que los de­te­ni­dos, a quie­nes se les de­co­mi­só un fi­lo­so cu­chi­llo de 28 cen­tí­me­tros de lar­go, res­pon­den a los nom­bres de Luis Ar­tu­ro Ce­rón Es­pa­ña, de 20 años de edad y Luis An­gel Mo­ya, de 24.

Es­ta ma­ña­na, in­di­có la de­pen­den­cia, es­tos su­je­tos in­ter­cep­ta­ron en ca­lles de la Co­lo­nia Jar­di­nes de Mo­re­los, a un jo­ven de 22 años de edad que via­ja­ba en una ca­mio­ne­ta Ford, a quien ama­ga­ron con un fi­lo­so cu­chi­llo y de ma­ne­ra vio­len­ta ba­ja­ron de la uni­dad pa­ra ro­bár­se­la.

Sin em­bar­go, se­ña­ló la DGSCyV, cuan­do los pre­sun­tos asal­tan­tes em­pren­die­ron la hui­da, el afec­ta­do de in­me­dia­to so­li­ci­tó el apo­yo de los tri­pu­lan­tes de una pa­tru­lla mu­ni­ci­pal que jus­to en ese mo­men­to cir­cu­la­ban por la zo­na.

Cuan­do los uni­for­ma­dos tu­vie­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos, rá­pi­da­men­te im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na, a fin de ubi­car y de­te­ner a los pre­sun­tos la­dro­nes, lo cual fi­nal­men­te su­ce­dió, des­pués de una per­se­cu­ción, cuan­do es­tos cir­cu­la­ban en la ca­mio­ne­ta ro­ba­da so­bre la Ave­ni­da Jar­di­nes de Mo­re­los, en la co­lo­nia del mis­mo nom­bre.


Pos­te­rior­men­te, cuan­do los uni­for­ma­dos so­me­tie­ron a una re­vi­sión a los de­te­ni­dos, des­cu­brie­ron que uno de ellos es­con­día en­tre sus ro­pas un fi­lo­so cu­chi­llo de 28 cen­tí­me­tros de lar­go, con el que pre­via­men­te ama­ga­ron a su víc­ti­ma pa­ra ro­bar­le su ca­mio­ne­ta, por lo que fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, don­de al pa­sar a la cá­ma­ra de con­fron­ta­ción fue­ron ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos por el afec­ta­do, por lo que que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, ins­tan­cia que en las pró­xi­mas ho­ras de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives