lunes, 6 de octubre de 2014

AGUIRRE, DISPUESTO A DEJAR SU CARGO EN GUERRERO


El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que estaría dispuesto a renunciar si eso le ayuda a resolver la problemática de violencia en la entidad, “yo soy el primero en estar en la disposición de irse si es necesario”.

“Si mi renuncia ayuda a resolver el problema, no tengo ningún inconveniente en irme, es un asunto de responsabilidad y obviamente yo tengo que asumir plenamente lo que a mí me corresponde”, dijo el gobernador.


Dijo que él se somete al escrutinio de la población, “Yo no voy a ir como asesino ni como delincuente, yo nunca me he manchado las manos de sangre ni he ordenado que se cometa algo como lo de Iguala”, aseguró en entrevista para Grupo Fórmula.

Dejó claro que en los ataques en Iguala hay un ataque perpetuado por el grupo delictivo “Guerreros Unidos”, junto con los elementos de la policía municipal de Iguala.
Recordó que hasta ahora no se puede precisar si los 28 cuerpos hallados en las fosas de Iguala pertenecen a los estudiantes normalistas desparecidos, “no se puede negar la posibilidad de que cuerpos encontrados en fosas sean de normalistas”.
Por su parte los familiares de los normalistas lamentaron que el procurador de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera, “esté dando a entender que los cuerpos hallados en una fosa clandestina sean de los estudiantes”.
Denunciaron que el gobierno estatal no les ha proporcionado toda lo información, y exigieron que se explique por qué se quiere hacer creer a la gente tan rápido que los muertos hallados son los normalistas.

La tarde de ayer los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa realizaron bloqueos en la Autopista del Sol en demanda de que los gobiernos federal y estatal ofrezcan información creíble sobre la desaparición de sus compañeros normalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives