domingo, 19 de octubre de 2014

ACRIBILLAN A RATERO QUE ASALTABA UN DOMICILIO EN EL ESTADO DE MEXICO

CHI­MAL­HUA­CAN, Méx., 18 de oc­tu­bre.- Un pre­sun­to asal­tan­te fue ase­si­na­do a ba­la­zos al ver­se des­cu­bier­to en los mo­men­tos en que jun­to con otros su­je­tos in­gre­sa­ron a una ca­sa del ba­rrio Trans­por­tis­tas pa­ra asal­tar.

Mien­tras que los cóm­pli­ces del pre­sun­to la­drón muer­to se die­ron a la fu­ga, los cua­tro in­te­gran­tes y pro­pie­ta­rios de la ca­sa que iba a ser asal­ta­da, fue­ron de­te­ni­dos y pre­sen­ta­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les del Cen­tro de Jus­ti­cia de es­te mu­ni­ci­pio, don­de ale­gan que ac­tua­ron en le­gí­ti­ma de­fen­sa y que tras de­sar­mar al pre­sun­to la­drón, le dis­pa­ra­ron.

A fin de acla­rar es­te he­cho de vio­len­cia, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les, lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer la me­cá­ni­ca de he­chos y con ello, es­ta­ble­cer si coin­ci­den con las de­cla­ra­cio­nes de los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia que di­cen que só­lo se de­fen­die­ron.

De­bi­do a ello, las pes­qui­sas con­ti­núan a fin de acla­rar es­te he­cho de vio­len­cia en el que un pre­sun­to la­drón fue ase­si­na­do en el do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ca­lle In­gla­te­rra en­tre Ame­yal­co y Chi­na, del ba­rrio Trans­por­tis­tas, en es­te mu­ni­ci­pio.

Tras co­me­ti­do el ase­si­na­to, acu­die­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les, los cua­les se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, de ma­ne­ra con­jun­ta con pe­ri­tos en cri­mi­nas­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca y fo­to­gra­fía de la PGJEM, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

En el mis­mo lu­gar, fue­ron de­te­ni­dos cua­tro in­te­gran­tes de una fa­mi­lia, co­mo pre­sun­tos res­pon­sa­bles de es­te cri­men, los cua­les di­je­ron que ac­tua­ron en de­fen­sa pro­pia, de­bi­do a que lo des­cu­brie­ron asal­tan­do su do­mi­ci­lio jun­to con otros su­je­tos, los cua­les se die­ron a la fu­ga, por lo que las pes­qui­sas con­ti­núan, a fin de acla­rar es­te ho­mi­ci­dio por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives