sábado, 27 de septiembre de 2014

MASACRAN A SUJETO DE 50 AÑOS DE EDAD, SE PRESUME VENGANZA ENTRE MAFIOSOS

El cuerpo de un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado esta mañana, en el paraje Cerro del Aguila del poblado de Coatepec, municipio de Ixtapaluca.

 Las autoridades preventivas, descubrieron  un disparo de arma en la cabeza del lado izquierda, así como varios golpes contusos principalmente en la cabeza del desconocido quien  vestía playera color verde con un estampado de calavera, pants color negro y short color vino con franjas anaranjadas, calcetines negros y botas de hule color negro.
  

La madrugada de este día fue descubierto el cadáver  entre los pastizales del municipio de Ixtapaluca, en una zanja de aproximadamente 3 metros de profundidad, donde la fauna del lugar  se encontraba rodeando el cuerpo, por lo que habitantes dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que acudieran al sitio.


 Al parecer el hombre fue dejado en ese lugar por sus victimarios ya que no se encontró ningún casquillo, por lo que fue solicitada la presencia del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios presentándose Sergio Rafael Aguilar de la Cruz, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley con la cual se determinara las causas de la muerte e inició la carpeta de investigación 302070550255714 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives