miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA VIOLARON ANTES DE ASESINARLA

Raúl Ma­cías, Fotos: Sergio Vázquez

Den­tro del pa­ra­je co­no­ci­do co­mo La Ca­ña­da en el par­que Los Di­na­mos, fue en­con­tra­do el cuer­po de una jo­ven que al pa­re­cer fue abu­sa­da se­xual­men­te; el o los cri­mi­na­les que le qui­ta­ron la vi­da, la de­ja­ron ama­rra­da de pies y ma­nos pa­ra pos­te­rior­men­te huir del lu­gar, lo que mo­ti­vó que se lle­va­ra a ca­bo una gran mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca en esa zo­na de la De­le­ga­ción Mag­da­le­na Con­tre­ras.

Ayer por la no­che se dio avi­so que en el pa­ra­je La Ca­ña­da, se en­con­tra­ba el cuer­po de una mu­jer que te­nía pies y ma­nos ata­dos, a quien se le apre­cia­ban al­gu­nos gol­pes que al pa­re­cer le fue­ron pro­pi­na­dos pa­ra evi­tar que pi­die­ra au­xi­lio cuan­do era ata­ca­da se­xual­men­te, in­di­ca­ron a ele­men­tos de la po­li­cía ca­pi­ta­li­na unas per­so­nas que des­cu­brie­ron el ca­dá­ver.

El agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la De­le­ga­ción Mag­da­le­na Con­tre­ras que acu­dió al lu­gar de los he­chos, or­de­nó a los pe­ri­tos de bus­ca­ran pis­tas que pue­dan ayu­dar a dar con el pa­ra­de­ro de quie­nes co­me­tie­ron el cri­men, pe­ro no se in­for­mó si la da­ma fue ul­ti­ma­da a gol­pes o se uti­li­zó al­gún ti­po de ar­ma pa­ra aca­bar con su exis­ten­cia.

Asi­mis­mo, se ana­li­za en las de­nun­cias que han si­do pre­sen­ta­das an­te la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral (PGJDF), si en las úl­ti­mas ho­ras se ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via pa­ra la lo­ca­li­za­ción de una mu­jer que co­rres­pon­da a las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­ta fé­mi­na, con el fin de po­der co­no­cer el nom­bre de la víc­ti­ma que fue tras­la­da­da al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal.

Se­gún los pri­me­ros re­por­tes, las per­so­nas que se en­con­tra­ban cer­ca de ese lu­gar ayer que fue día de asue­to, no es­cu­cha­ron nin­gún rui­do, y que ellos en­con­tra­ron el cuer­po cuan­do ca­mi­na­ban por ese pa­ra­je, des­co­no­cién­do­se la ho­ra en que fue aban­do­na­do ahí, ra­zón por la cual los pe­ri­tos acor­do­na­ron el lu­gar en bus­ca de al­gu­na pis­ta que pue­da ser­vir pa­ra acla­rar es­te cri­men.

Has­ta el cie­rre de es­ta sec­ción, en la PGJDF no se te­nían da­tos su­fi­cien­tes so­bre es­te ca­so, por lo que es­pe­ran po­der en­con­trar una iden­ti­fi­ca­ción y así co­no­cer el nom­bre de la víc­ti­ma, cu­yo cuer­po mos­tra­ba al­gu­nas hue­llas de ha­ber si­do abu­sa­da se­xual­men­te, por lo que se bus­can hue­llas que ha­yan de­ja­do los agre­so­res.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives