martes, 2 de septiembre de 2014

“EL DE JUAN JOSE MEDINA CABRERA ES UN GOBIERNO CAPRICHOSO Y UNILATERAL”: GERMAIN MEDRANO NEYRA


  

El Gobierno de La Paz , que preside Juan José Medina Cabrera, vuelve a enfrentar  otra severa crítica ciudadana; ahora con dos mil 500 feligreses católicos, que  piden  la intervención del cardenal Norberto Rivera Carrera y del Obispo de Nezahualcóyotl Héctor Luis Morales Sánchez, para que el gobierno local retire la grotesca estructura metálica y  los cinco pilotes sembrados  en la fachada principal de la catedral de los Santos Reyes Magos; toda vez que opacan la estética urbana de la iglesia católica.



Germaín Medrano Neyra uno de los feligreses inconformes, presentó dos oficios de 28 lineas dirigidos a Miguel Angel Osorio Chong secretario de Gobernación y distribuidos al arzobispado de México, donde solicitan frenar la caprichosa actitud del alcalde Juan José Medina y sus obras unilaterales, que lesionan el entorno urbano y la inteligencia de los feligreses mexiquenses, al deteriorar las tradiciones y costumbres de los vecinos de la cabecera municipal.

Medrano Neyra aclaró que los dos mil 500 vecinos inconformes, ya iniciaron una carpeta de investigación en la Procuraduria General de la Republica en contra del ayuntamiento en turno, por haber violentado los sellos colocados por Conaculta y el instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), referentes a la obra en cuestión.

Explico que la tarde del pasado viernes 22 de agosto notificadores del Inah, llegaron a la explanada municipal colocando sellos de clausura de obra, sin embargo esa misma noche el alcalde giró instrucciones para que se continuara soldando las  grotescas estructuras metálicas y los pilotes, omitiendo la acción federal.


En los oficios recibidos por Mercedes del Carmen Guillen Vicente subsecretaria de población, migración y asuntos religiosos, de la Secretaría de Gobernación Federal, se explica la petición hacia los representantes católicos para erradicar este enfrentamiento de la ciudadanía con un gobierno caprichoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives