jueves, 11 de septiembre de 2014

CLAUSURAN VERIFICENTRO EN AMECAMECA CLAUSURA GEM VERIFICENTRO EN AMECAMECA; VAN 16 EN ESTE AÑO




Amecameca, México, 10 de septiembre 2014.- Por operar Fuera de la normatividad ambiental y estafa irregularidades en el Programa de Verificación Semestral, Que EMITE el Gobierno del Estado de México, el verificentro "Servicio Ambiental Amecameca AM 997", UBICADO EN la calle Prolongación Aldama No. 3, colonia Vecinal, FUE clausurado y sí le otorgó Una suspensión de Actividades Por 20 Días habiles y Una Multa de 333 mil 753 pesos, Equivalente a mil 437 Salarios Mínimos 5, aire Lo Que van 16 sancionados En que lo va del Año.


Durante la clausura del inmueble, el procurador de Protección al Ambiente,   Félix Pérez Camilo, señaló Que ESTAS revisiones taller Que LLEVA a cabo la Secretaría del Medio Ambiente, un Través de la Procuraduría de Protección al Ambiente, de como a instancia de parte del Programa Estatal de Inspección a Verificentros , Tiene COMO finalidad Evitar irregularidades en el Servicio Que ofrecen ESTOS Establecimientos y PROMOVER el Cuidado del Entorno natural.

Informó Que los 16 verificentros clausurados Han Sido Principalmente Por no Haber Aplicado la normatividad en materia ambiental, y la   Mayoría sí ubican en el Valle Cuautitlán-Texcoco.
Asímismo, señaló Que la Secretaría del Medio Ambiente Evalúa la forma En que Operan ESTOS Lugares, Asi Como La Documentación Que se Presenta CUANDO el Dueño de la ONU auto Solicita Este Servicio, oa Través de Cámaras de Vigilancia, Pero Principalmente Es Por Medio de denuncias de Como sí detectan las anomalías Que puedan presentarse.
Félix Pérez DESTACO Que ESTAS Acciones Tiene el Objetivo de beneficiar a la Población, ya Que Por Medio De Una Operación correcta viene sí protegido Mejor al Medio Ambiente, al Evitar Una alcaldesa Emisión de particulas contaminantes a la Atmósfera.
El Gobierno del Estado de México Cuenta Con El Programa "Mexiquense No Te Calles", en el Que los Ciudadanos pueden denunciar las anomalías Que se Presentan en los verificentos en El Número telefónico 01800 54 32 052 o al Correo electrónico www.edomex.gob. mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives