lunes, 25 de agosto de 2014

CONVOCA ANA LILIA HERRERA AL EMETISMO NACIONAL A SER LOS PRIMEROS EN RECABAR FIRMAS PARA CONSULTA

 La senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial de PRI convocó a esa organización en todo el país a ser los primeros en recabar firmas para la consulta sobre la disminución de plurinominales en las cámaras de Diputados y de Senadores.
 Esa propuesta, -explicó- permitirá no sólo el ahorro en el gasto público, sino hará más eficiente el trabajo del Congreso de la Unión: “Queremos que la política sea más eficiente”.
 Al acudir a la toma de protesta de la estructura del Movimiento Territorial en esta entidad, encabezada por Carlos Iriarte, dirigente estatal del Revolucionario Institucional, aseguró que de cara a la elección de 2015 los priistas nos vamos a medir en resultados y nadie nos va a frenar.

 La dirigente nacional emetista expresó que es momento de refrendar la confianza que nos dio la gente con resultados.
 Ante la presencia de los diputados federales Sue Ellen Bernal, Miguel Sámano, Lorena Marín, también secretaria general del PRI en el estado; Máximo Quintana, dirigente de Juventud Territorial en la entidad, y Eduardo Zarzosa, líder de los emetistas mexiquenses, Herrera Anzaldo aseguró que “el Movimiento Territorial tiene que ser un activista permanente de la transformación impulsada por el presidente Enrique Peña.

Ana Lilia Herrera dijo que las reformas transformadoras tienen tres ejes fundamentales: transparencia y combate a la corrupción, competitividad y blindaje  contra los poderes fácticos,  lo que conducirá a nuestro país a ser una nación más igualitaria.
 Destacó el trabajo comprometido del gobernador Eruviel Ávila Villegas alienado en esos tres grandes ejes.
 Al tomar la protesta estatutaria a la estructura emetista el presidente estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Iriarte hizo un llamado a concretar el proyecto de país que encabeza Enrique Peña Nieto, así como el proyecto del estado que impulsa día con día el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
 Iriarte Mercado destacó que el partido tiene que enfrentar el proceso electoral apegado a la legalidad que los tiempos marcan, con acciones concretas y con vocación, por lo que llamó a los emetistas a tener objetivos claros.
 Previamente, Eduardo Zarzosa, quien dio la bienvenida hizo hincapié en que esa organización estará en pie de lucha para ganar con el fundamento de la legalidad los comicios del próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives