lunes, 5 de mayo de 2014

FIESTA MACABRA EN NEZAHUALCOYOTL

CIU­DAD NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 5 de ma­yo.- Los her­ma­nos Gus­ta­vo y Sal­va­dor de 35 y 32 años de edad, fue­ron ase­si­na­dos a ba­la­zos a las afue­ras de un sa­lón de fies­tas, lue­go de es­ce­ni­fi­car una ri­ña den­tro del sa­lón, don­de se en­con­tra­ban ce­le­bran­do.
Los cuer­pos que­da­ron ten­di­dos en el as­fal­to, jun­to a va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, en tan­to que sus agre­so­res es­ca­pa­ron a bor­do de una ca­mio­ne­ta.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les del go­bier­no del Es­ta­do de Mé­xi­co, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go -co­mo ya es cos­tum­bre-, no lo­gra­ron lo­ca­li­zar a los res­pon­sa­bles de­bi­do a la ine­fi­ca­cia de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal y de su di­rec­tor Ama­dor Ama­dor, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los cul­pa­bles.


De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos e in­for­mes de al­gu­nos tes­ti­gos, du­ran­te la ma­dru­ga­da de es­te do­min­go, en el sa­lón de fies­tas Sa­gui­ta­rio, ubi­ca­do en Ca­lle 8 y la Sép­ti­ma Ave­ni­da, Co­lo­nia Es­ta­do de Mé­xi­co, se lle­va­ba ca­bo una fies­ta.

Re­pen­ti­na­men­te, por mo­ti­vos des­co­no­ci­dos se ori­gi­nó una ri­ña co­lec­ti­va en la que dos her­ma­nos em­pe­za­ron a dis­cu­tir y gol­pear a otros in­di­vi­duos. De­bi­do a es­to, ellos her­ma­nos y los in­di­vi­duos con los que pe­lea­ban, sa­lie­ron a la ca­lle del sa­lón de fies­tas y con­ti­nua­ron la pe­lea.
De­bi­do a que los her­ma­nos le ga­na­ban a los otros in­di­vi­duos, uno de es­tos úl­ti­mos sa­có una ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros y dis­pa­ró. Los pro­yec­ti­les de ar­mas de fue­go se alo­ja­ron en los cuer­pos de los her­ma­nos Gus­ta­vo y Sal­va­dor, por lo que in­me­dia­ta­men­te se des­va­ne­cie­ron ba­ña­dos en san­gre.
Ello tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que los agre­so­res co­rrie­ran y tras abor­dar una ca­mio­ne­ta se die­ron a la fu­ga a bor­do de Ford ro­ja con ma­trí­cu­la MPC-20-70 del Es­ta­do de Mé­xi­co. Al mis­mo tiem­po, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.
Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron y re­vi­sa­ron los cuer­pos, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bían de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la.
Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los cri­mi­na­les, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan.
A la es­ce­na del do­ble ase­si­na­to acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les, los cua­les du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, los cua­les son ana­li­za­dos por los pe­ri­tos.
Ade­más, una vez que rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y tras re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te do­ble ho­mi­ci­dio, los cuer­pos de los her­ma­nos fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro de la sub­pro­cu­ra­du­ria ads­cri­ta a es­te mu­ni­ci­pio, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.
pre­su­men ven­gan­za cri­mi­nal
Una nue­va y cla­ra ven­gan­za fue co­me­ti­da con­tra dos ami­gos, de­bi­do a que en los mo­men­tos en que és­tos in­ge­rían be­bi­das em­bria­gan­tes a las afue­ras de una tien­da, fue­ron in­ter­cep­ta­dos por otros dos su­je­tos que lle­ga­ron a bor­do de un ve­hí­cu­lo y al te­ner­los a es­ca­sos dos me­tros de dis­tan­cia, les dis­pa­ra­ron con ar­mas de fue­go. A con­se­cuen­cia de ello uno fa­lle­ció y el otro se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te, de­bi­do a que los pro­yec­ti­les se alo­ja­ron en su ca­be­za.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, en el lu­gar don­de fue co­me­ti­da es­ta agre­sión, se tie­ne iden­ti­fi­ca­do co­mo pun­to de ven­ta de dro­gas, por lo que se pre­su­me que ese es el mo­ti­vo por lo que los dos ami­gos fue­ron agre­di­dos; sin em­bar­go, las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan.
Mien­tras que el muer­to que­dó ten­di­do en el as­fal­to con una he­ri­da de ba­la en la ca­be­za y otra en un bra­zo, el otro re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios pa­ra lue­go ser tras­la­da­do a un hos­pi­tal, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es muy de­li­ca­do, de­bi­do a que tam­bién pre­sen­ta una he­ri­da de ba­la en la ca­be­za y se te­me por su vi­da.
Tras es­te he­cho de vio­len­cia, ocu­rri­do en Vir­gen del Per­pe­tuo So­co­rro ca­si es­qui­na con Vir­gen de Za­po­pan, Co­lo­nia Vir­gen­ci­tas, los res­pon­sa­bles es­ca­pa­ron a bor­do de un Golf blan­co, en el que lle­ga­ron pa­ra dis­pa­rar a es­tos dos ami­gos.
De acuer­do a la ver­sión de al­gu­nos tes­ti­gos, los su­je­tos lle­ga­ron a bor­do de ese ve­hí­cu­lo y tras acer­car­se a don­de se ha­lla­ban los dos ami­gos, sin me­diar pa­la­bra, sa­ca­ron ar­mas de fue­go y les dis­pa­ra­ron.
Los pro­yec­ti­les de ar­ma de fue­go se alo­ja­ron en la ca­be­za y bra­zos de es­tos dos hom­bres, por lo que in­me­dia­ta­men­te ca­ye­ron mor­tal­men­te he­ri­dos. Mien­tras que los agre­so­res es­ca­pa­ban, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.
Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja arri­ba­ron a es­te lu­gar, diag­nos­ti­ca­ron que uno ya ha­bía de­ja­do de exis­tir, a con­se­cuen­cia de dos he­ri­das de ba­la, una en la ca­be­za y otra en el bra­zo iz­quier­do; és­te fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Mar­co An­to­nio, de 19 años de edad.
En tan­to que el ami­go de és­te, a quien tam­bién se iden­ti­fi­có so­lo con el nom­bre de Ar­tu­ro, aún se en­con­tra­ba con vi­da, por lo que lue­go de re­ci­bir los pri­me­ros au­xi­lios fue tras­la­da­do a un hos­pi­tal, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives