Los Reyes La Paz, Méx., 6 de mayo de 2014. El incremento del
5.25 por ciento directo al salario y prestaciones
colaterales con beneficio a los 281 trabajadores sindicalizados, es resultado del trabajo permanente de Jorge
Alberto Castillo Rueda secretario de la sección Los Reyes; mencionó Jorge
Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de
los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México
(SUTEYM), durante la firma de Convenio
de Sueldo y Prestaciones 2014 con el alcalde Juan José Medina Cabrera.
En la firma de convenio, Velázquez Ruíz destacó que hay
dedicación y empeño para aportar lo que corresponda a favor de los propósitos
señalados por Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal de Los Reyes La
Paz. En este mismo tenor, se firmaron los convenios de OPDAPAS y DIF municipal.
Enfatizó que el SUTEYM es respetuoso, tolerante y
propositivo; siempre aliado de las iniciativas que favorezcan a los servidores
públicos de los diferentes niveles y ámbitos de gobierno.
“Asumimos, con responsabilidad y madurez, las políticas que,
aún siendo dolorosas, sabemos que serán para nuestro bien y el de las futuras
generaciones. Somos congruentes con nuestros principios, y consecuentes con
nuestra política de privilegiar los acuerdos y construir la armonía”, manifestó
Velázquez Ruíz.
El líder suteymista exhortó a los trabajadores de esta
sección municipal, a seguir el ejemplo de vocación de servicio del Gobernador
del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien solidario busca
favorecer y apoyar a la clase trabajadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General