La Paz.- Meseras, "chicas
de salón", porteros, barmans, propietarios de bares, loncherías, karaokes,
cervecerías y centros nocturnos asentados en la zona oriente, bloquean el
kilómetro 19 de la carretera federal México Texcoco para pedir al gobierno mexiquense deje de
clausurar esos negocios, debido a que deja sin sustento a miles de familias.
En mantas que portaban se
podía leer: "Señor Eruviel, los federales, marinos y ejército, los pidió
para combatir la delincuencia y los están usando para clausurar nuestros
trabajos"; "señor gobernador, si en verdad quiere acabar con la
delincuencia saque a su policía municipal y estatal, ellos protegen y trabajan
con los verdaderos delincuentes, son buenos amigos y se reparten las
extorsiones".
Apuntaron que por sus propios
medios se protegen de los delincuentes, quienes les exigen hasta 10 mil pesos
mensuales "para no molestarlos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General