miércoles, 16 de abril de 2014

LA ASESINÓ POR NEGARSE A TENER RELACIONES SEXUALES


CO­YO­TE­PEC, Méx., 15 de abril.- Por­que se ne­gó a te­ner re­la­cio­nes se­xua­les con él, ira­cun­do su­je­to ase­si­nó bru­tal­men­te a gol­pes y pu­ña­la­das a una ami­ga que pre­via­men­te lo ha­bía in­vi­ta­do a una fies­ta fa­mi­liar.
Co­me­ti­do el co­bar­de ase­si­na­to y pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia, el pre­sun­to fe­mi­ni­ci­da Ju­lio Cé­sar Azúa­ra Mén­dez, de 24 años de edad, se dio a la fu­ga rum­bo a la ciu­dad de Ti­jua­na, en el Es­ta­do de Ba­ja Ca­li­for­nia; sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial lo en­con­tra­ron y gra­cias a los con­ve­nios de co­la­bo­ra­ción que exis­ten en­tre to­das las pro­cu­ra­du­rías del país lo de­tu­vie­ron en di­cha en­ti­dad.


La PG­JEM in­for­mó que de acuer­do a las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el pa­sa­do mes de ju­nio del 2011, la aho­ra oc­ci­sa in­vi­tó a su ver­du­go a una fies­ta que se rea­li­zó en la ca­sa de un fa­mi­liar, en el mu­ni­ci­pio de Co­yo­te­pec.
Sin ma­yo­res con­tra­tiem­po, di­jo la de­pen­den­cia, el pre­sun­to ho­mi­ci­da y la ex­tin­ta acu­die­ron a di­cha fies­ta y du­ran­te va­rias ho­ras es­tu­vie­ron bai­lan­do y con­vi­vien­do.

Sin em­bar­go, agre­gó la Pro­cu­ra­du­ría, cuan­do la fies­ta ter­mi­nó, el pre­sun­to ho­mi­ci­da y la oc­ci­sa sa­lie­ron pa­ra tras­la­dar­se a la ca­sa de és­ta, pe­ro du­ran­te el ca­mi­no, di­cho su­je­to le pro­pu­so a la jo­ven­ci­ta que man­tu­vie­ran re­la­cio­nes se­xua­les y co­mo és­ta se ne­gó, el mi­se­ra­ble su­je­to pre­so de la ira y por los tras­tor­nos del al­co­hol co­men­zó a gol­pear­la sal­va­je­men­te y lue­go fue­ra de sí la ase­si­nó a pu­ña­la­das con una fi­lo­sa na­va­ja.
Con­su­ma­do el co­bar­de ase­si­na­to, el pre­sun­to ho­mi­ci­da aban­do­nó el cuer­po de la jo­ven­ci­ta en un pa­ra­je, ubi­ca­do en el Ba­rrio de Cal­ten­go, en el mu­ni­ci­pio de Co­yo­te­pec y en­se­gui­da pa­ra eva­dir la ac­ción de la jus­ti­cia es­ca­pó ha­cia la ciu­dad de Ti­jua­na, en el Es­ta­do de Ba­ja Ca­li­for­nia, don­de se man­tu­vo es­con­di­do va­rios me­ses.
Sin em­bar­go, co­mo re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial fi­nal­men­te lo ubi­ca­ron y de­tu­vie­ron en di­cha en­ti­dad y de in­me­dia­to lo tras­la­da­ron a te­rri­to­rio me­xi­quen­se, don­de lo pu­sie­ron a dis­po­si­ción de un juez de con­trol y jui­cios ora­les del pe­nal de Cuau­ti­tlán-Mé­xi­co, a fin de que sea es­ta ins­tan­cia la que de­ter­mi­ne su si­tua­ción ju­rí­di­ca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives