El dirigente nacional del PAN con licencia, Gustavo Madero se deslindó de cualquier vínculo en el caso de la empresa Oceanografía, la cual está siendo investigada por el delito de lavado de dinero, que deriva de un fraude a Banamex-Citibank por 360 millones de dólares y exigió a las autoridades investigar a fondo y “hasta las últimas consecuencias a quien o quienes resulten responsables, independientemente de su militancia partidista”.
De hecho el dirigente panista envió a las autoridades con los funcionarios que encabezaron Pemex en los últimos 12 años, es decir, en los dos sexenios panistas de Vicente Fox y Felipe Calderón para que ofrezcan más información sobre ese caso.
“Estoy seguro que la información detallada sobre el caso Oceanografía podrán ofrecerla los funcionarios que administraron Pemex en los últimos 12 años, así como los miembros de su Consejo de Administración en ese lapso”, aseveró.
En un comunicado, Madero Muñoz dejó en claro que “no existe, ni ha existido vínculo alguno entre dicha empresa” y él.
“Noconozco a sus dueños y nunca he tenido trato con ninguno de sus funcionarios u operadores”, aseveró luego de una fotografía donde se le observa viajando en una avioneta propiedad de oceanografía.
En ese sentido aclaró que se trató de un servicio aéreo gestionado por el diputado Jorge Rosiñol Abreu, quien organizó la gira.
“Tal y como él ya lo ha expresado públicamente, no participé ni tuve involucramiento alguno en esa situación, salvo como un pasajero más en una aeronave que ofrece sus servicios para el traslado aéreo”, aseveró.
evn
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General