SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 9 de marzo.- Una nueva masacre del crimen organizado fue cometida contra clientes y empleados del antro Chelitas, donde -de manera impune-, un comando armado irrumpió en el lugar para abrir fuego con fusiles de asalto y pistolas contra cuatro hombres que se encontraban en una mesa; a consecuencia de ello, tres de los baleados murieron, en tanto que otro quedó mortalmente herido.
Afuera del antro, los sicarios, dejaron una narcomanta firmada por la organización criminal "La Familia Michoacana", donde advierten que van por otros por "chapulines".
Cometida la agresión, los responsables huyeron, sin que las policías Municipal, Estatal o Ministerial los detectaran, por lo que las investigaciones continúan, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia relacionado con el crimen organizado.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, durante la madrugada de hoy domingo, decenas de personas se encontraban divirtiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en el antro Chelitas, ubicado sobre la Carretera Federal México-Texcoco en la Colonia Revolución de este municipio, localizado al oriente del Estado de México.
En esos momentos llegaron varios sujetos a bordo de vehículos y camionetas, mismos que al ingresar al antro, se dirigieron a una de las mesas, donde se encontraban cuatro personas.
Sin mediar palabra, los sicarios comenzaron a disparar contra los cuatro hombres, de al menos 25 años de edad y que se encontraban en el lugar.
Los proyectiles de armas de fuego se alojaron en los cuerpos de éstas cuatro personas, tres de las cuales corrieron y aunque alcanzaron a salir del antro, fueron alcanzadas, donde quedaron mortalmente heridas.
Una de las víctimas quedó sin vida dentro del lugar, mientras que otros dos, que trataron de abordar una camioneta roja, murieron sobre la banqueta al ser alcanzados por los disparos, en tanto que la cuarta persona quedó gravemente herida metros adelante.
Cometida esta masacre los sicarios escaparon en tanto que algunos empleados y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de las policías Municipal, Estatal y Ministerial del gobierno del Estado de México.
Socorristas de la Cruz Roja, revisaron los cuerpos de las cuatro personas y diagnosticaron que tres de ellas tuvieron una muerte instantánea a consecuencia de las heridas de bala, en tanto que la cuarta, aún con signos de vida, le brindaron los primeros auxilios, para luego, ser trasladada a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es muy delicado a consecuencia de las heridas de bala.
Al mismo tiempo, seis patrullas de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) custodiaron la zona, donde los agresores dejaron un par de narcomantas, una de las cuales decía: "esto les va a pasar chapulines. Sigues: Moreno, Vato y tu Chispa. Atee... Empresa: Fam. Michoacana".
Autoridades ministeriales, periciales y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron la inspección ocular y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de esta masacre, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de este municipio, donde continúan las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General