lunes, 17 de febrero de 2014

DOS MAS EN NEZA ESTADO DE MEXICO; LOS TORTURAN SALVAJEMENTE ANTES DE ASESINARLOS

CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 17 de fe­bre­ro.- Do­ble cruel ase­si­na­to fue co­me­ti­do con­tra dos hom­bres, a los que lue­go de ser "le­van­ta­dos", los so­me­tie­ron a des­pia­da­da tor­tu­ra, pa­ra fi­nal­men­te ase­si­nar­los a ba­la­zos.

Los si­ca­rios, em­bol­sa­ron los cuer­pos y los aban­do­na­ron en ca­lles de la Co­lo­nia Im­pul­so­ra.

Los ca­dá­ve­res em­bol­sa­dos, es­ta­ban fle­ja­dos con cin­ta ca­ne­la. Con los cuer­pos, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (PG­JEM), en­con­tra­ron un men­sa­je fir­ma­do por la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na", la cual se ad­ju­di­ca el do­ble ase­si­na­to.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial de la PG­JEM, in­te­rro­gan a ve­ci­nos de la Co­lo­nia Im­pul­so­ra, en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a ob­te­ner pis­tas de los ase­si­nos.


De acuer­do con las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de las po­li­cías Mu­ni­ci­pal y Es­ta­tal me­xi­quen­ses, fue­ron ve­ci­nos de la co­mu­ni­dad, los que re­por­ta­ron que en las ca­lles Ha­cien­da de Pas­te­jé y Ha­cien­da de San­ta Ana, es­ta­ban dos pa­que­tes em­bol­sa­dos.

Los tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía, así co­mo de los cuer­pos de res­ca­te, mis­mos que lue­go de acu­dir y rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, in­for­ma­ron que los pa­que­tes em­bol­sa­dos eran los cuer­pos de dos per­so­nas las cua­les pre­sen­ta­ban vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, ade­más de he­ri­das oca­sio­na­das con ar­ma de fue­go.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, efec­tua­da por los pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y me­di­ci­na fo­ren­se, en­con­tra­ron jun­to a los cuer­pos una car­tu­li­na con un men­sa­je, pre­sun­ta­men­te de una or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va del Es­ta­do de Mi­choa­cán, que se­ría la res­pon­sa­ble del do­ble ho­mi­ci­dio.

Una vez que los in­ves­ti­ga­do­res rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y lue­go de re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te do­ble ase­si­na­to, los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro de la sub­pro­cu­ra­du­ría del Es­ta­do de Mé­xi­co, ads­cri­ta en es­te mu­ni­ci­pio.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te do­ble ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da que ope­ra im­pu­ne­men­te en es­te mu­ni­ci­pio, pues has­ta aho­ra, el di­rec­tor de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de es­te mu­ni­ci­pio, Ama­dor Ama­dor, no ha po­di­do con­tro­lar a la de­lin­cuen­cia en el orien­te del Es­ta­do de Mé­xi­co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives