Puebla, 7 Feb. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que derivado de diversas investigaciones, elementos de la dependencia rescataron 13 mujeres que eran explotadas sexualmente en un hotel ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.
Indicó que las indatorias llevadas a cabo por la Fiscalía General Jurídica, de Derechos Humanos y Atención a Víctimas del Delito, también permitieron detener a dos presuntos responsables del ilícito, Areli Ochoterena Chevalier o Irene Cruz Mendoza y Ricardo Rodiles Espino, de 39 y 48 años.
Indicó que estas personas se encargaban de asignar los cuartos, en donde las víctimas brindaban sus servicios.
Durante las diligencias, también fue rescatada una menor de 14 años, hija de los ahora detenidos, quien a pesar de que no era explotada sexualmente, presentaba trastornos alimenticios y habitaba en dicho inmueble con sus progenitores.
Subrayó que con base en los diversos elementos de prueba contra los hoy detenidos, en las próximas horas serán consignados a la autoridad judicial correspondiente bajo la averiguación previa 17/2013/USDTP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General