El 12 de agosto de 2008, Tatiana Ortiz pasaba del anonimato a la cumbre. La entonces clavadista daba en su debut olímpico, haciendo equipo con Paola Espinosa, la medalla de bronce en clavados sincronizados en plataforma de 10 metros.
Seis años después, la ahora regidora en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, vive la otra cara de la moneda. Un dedo acusador la ha señalado y la Contraloría del Poder Legislativo estatal ha iniciado investigación en su contra.
José Benjamín Lara, director municipal del Instituto del Deporte, denunció a la también presidenta de la Comisión de Juventud, Cultura física y Deporte por actos de extorsión, abusos de autoridad y enriquecimiento ilícito.
El contralor Victorino Barrios informó que la resolución se dará en 120 días y que la sexta regidora de Tlalnepantla atendió por escrito la denuncia con el expediente IP-Q/DVM/116/2013.
Mientras Ortiz aseguró que la molestia de Lara viene porque a través de su comisión se tienen que ver todos los asuntos relacionados al deporte y aseguró que se ha dedicado a trabajar y a revisar de manera muy minuciosa para que los beneficios siempre sean para la comunidad, el denunciante prefirió no dar declaraciones a la prensa.
A través de su cuenta en twitter, Lara pidió a los medios dirigirse ante las instancias correspondientes para dar seguimiento al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General