Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Al salir el sol, vecinos de la Colonia Roma tuvieron un mal presentimiento al ver a una persona tirada en la banqueta, la cual vestía como mujer, y por varias horas no se movió. Al llegar los cuerpos de urgencias, descubrieron que estaba dormida después de una noche de excesos.
Peatones iban y venían, y como no se movía, llamaron a la policía preventiva de la zona, que acudieron a la esquina que conforman las calles de Puebla y Jalapa. Un vaso de unicel con lo que al parecer fue la última copa se encontraba a un lado.
Al lugar arribaron los elementos de la autopatrulla P2409, quienes en repetidas ocasiones trataron de alertar a la persona, pero como no respondía solicitaron el apoyo de los cuerpos de urgencias.
Por ello al lugar se presentó el paramédico de la motocicleta SAMU-04, quien tomó los signos vitales de la persona de alrededor de 40 años de edad, y determinó que estaba dormida.
Algunas personas curiosas indicaron que al parecer al subir la banqueta perdió el equilibrio, y al caer ya no se levantó y se quedó ahí dormida. Vestía zapatillas negras, blusa amarilla, un peluche café al cuello, y un largo suéter negro le cubría las piernas.
Policías y paramédicos auxiliaron a quien al parecer es travestí y se consideró que se encontraba en total estado de ebriedad. Como no requería traslado a ningún hospital, se optó por ayudarle a sentarse en la sombra, toda vez que estuvo expuesto al sol del amanecer por varias horas y presentaría signos de deshidratación.
A la persona en cuestión
-quien no estaba en condiciones de dar su nombre o prefirió no proporcionarlo- se le ofreció informarle a alguien para que fuera por él, pero tampoco dio datos. Dijo que descansaría un rato ahí y luego se iría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General