A pregunta expresa por la situación de las acusaciones contra los ex gobernadores del tricolor, Murillo Karam señaló que “por lo que toca a la Procuraduría General de la República, antes de que yo llegara, habían ya mandado a archivo los expedientes”.
En el año 2012, la PGR inició una investigación contra los ex mandatarios tamaulipecos Manuel Cavazos, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, por delitos contra la salud.
En agosto de 2012, un juez federal ordenó la aprehensión del ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba, buscado por autoridades federales por presuntamente recibir sobornos del Cártel del Golfo y blanquear el dinero con prestanombres en el sector inmobiliario.
Mientras que contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, la PGR inició una pesquisa debido a señalamientos que afirmaban que se enriqueció de manera ilícita, a raíz de la deuda que contrajo su estado por más de 5 mil millones pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General