martes, 13 de agosto de 2013

JOVEN MUJER DE 42 AÑOS SE SUICIDA EN COACALCO

COA­CAL­CO, Méx., 12 de agos­to.- Can­sa­da de vi­vir con de­pre­sión du­ran­te más de 5 años y no ser fe­liz, una mu­jer ma­du­ra de­ci­dió es­ca­par por la puer­ta fal­sa y se sui­ci­dó al col­gar­se con un la­zo al cue­llo en una ra­ma de un ár­bol del pa­tio de su do­mi­ci­lio.

El la­men­ta­ble he­cho que de­jó al des­cu­bier­to la muer­te de quien fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ara­ce­li Ri­ve­ra Gu­tié­rrez, de 42 años de edad, se re­gis­tró la tar­de-no­che de ayer, en el in­te­rior de su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do so­bre Fuen­tes de Anoix ca­sa 6-D, Co­lo­nia Rin­cón de las Fuen­tes, en es­te mu­ni­ci­pio.


"Sa­bía­mos que en cual­quier mo­men­to es­to iba a pa­sar, fue­ron más de 5 años los que Ara­ce­li vi­vió ba­jo una de­pre­sión cró­ni­ca, era una en­fer­me­dad ya in­cu­ra­ble, a pe­sar de que to­ma­ba me­di­ca­men­tos pa­ra con­tro­lar­se en re­pe­ti­das oca­sio­nes ma­ni­fes­tó se de­seo por qui­tar­se la vi­da, pues ase­gu­ra­ba que ya no de­sea­ba vi­vir por­que no era no fe­liz", di­je­ron va­rios de los fa­mi­lia­res de la oc­ci­sa a la po­li­cía.

Los cui­da­dos que le te­nía­mos, di­je­ron los fa­mi­lia­res, eran mu­chos, pues ya en otras oca­sio­nes in­ten­tó sui­ci­dar­se, pe­ro afor­tu­na­da­men­te lo­grá­ba­mos evi­tar­lo.

Sin em­bar­go, se­ña­la­ron, la tra­ge­dia era emi­nen­te, pues Ara­ce­li ya no de­sea­ba vi­vir, ya no que­ría me­di­ci­nas ni con­sul­tas con el doc­tor, lo que ella de­sea­ba era mo­rir y fi­nal­men­te lo cum­plió.

La tar­de-no­che de ayer, agre­ga­ron los des­tro­za­dos fa­mi­lia­res, des­pués de un des­cui­do, Ara­ce­li sa­lió al pa­tio, "to­do lo te­nía per­fec­ta­men­te pla­nea­do", pues cuan­do nos di­mos cuen­ta que no es­ta­ba den­tro de la ca­sa y sa­li­mos al pa­tio pa­ra bus­car­la, en ese mo­men­to te­rri­ble sor­pre­sa nos lle­va­mos, cuan­do des­cu­bri­mos que se ha­bía col­ga­do con un la­zo al cue­llo de una ra­ma del ár­bol.

To­da­vía con la es­pe­ran­za de que aún vi­vie­ra, aña­die­ron, la ba­ja­ron y le die­ron los pri­me­ros au­xi­lios al tiem­po que pi­die­ron el au­xi­lio de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja; sin em­bar­go, cuan­do los pa­ra­mé­di­cos lle­ga­ron y tra­ta­ron de brin­dar­le los pri­me­ros au­xi­lios, ya era tar­de, pues ya ha­bía muer­to.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en la ca­sa, don­de al prac­ti­car las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res de­ter­mi­nó que la oc­ci­sa no pre­sen­ta­ba gol­pes ni he­ri­das por ar­mas de fue­go o pun­zo­cor­tan­tes en el cuer­po, úni­ca­men­te un sur­co en el cue­llo que evi­den­cia­ba un sui­ci­dio; sin em­bar­go, di­jo el MP, se­rá el mé­di­co le­gis­ta quien con­fir­me o des­car­te el sui­ci­dio co­mo cau­sa de la muer­te, una vez que con­clu­ya con la ne­crop­sia de ley, lo an­te­rior pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives