miércoles, 28 de agosto de 2013

DETIENEN A ENFERMERA QUE ASESINO A SU DESOBLIGADO MARIDO

An­to­nio de Mar­ce­lo

Es­ca­lo­frian­te de­cla­ra­ción hi­zo una en­fer­me­ra, cuan­do confesó que en com­pli­ci­dad con su aman­te ma­tó al ex­ma­ri­do y le cor­ta­ron la ca­be­za por­que la gol­pea­ba y no le da­ba di­ne­ro.

La mu­jer di­jo a la au­to­ri­dad que al de­sa­rro­llar su tra­ba­jo co­mo en­fer­me­ra en la clí­ni­ca don­de tra­ba­ja­ba se co­no­ció con un pa­cien­te, con quien tra­bó amis­tad y lue­go una re­la­ción sen­ti­men­tal.

Du­ran­te sus con­ver­sa­cio­nes, la en­fer­me­ra Lu­ci­la Al­mon­te Mo­ras con­tó a su no­vio Ar­man­do Her­nán­dez Ri­ve­ra que te­nía una vi­da de in­fier­no con su ex­ma­ri­do, quien la mal­tra­ta­ba y no le da­ba di­ne­ro, por lo que es­ta­ba can­sa­da.


Fue así que pla­nea­ron des­ha­cer­se del hom­bre que le da­ba ma­la vi­da, a fin de po­der em­pe­zar un fu­tu­ro me­jor.

Ya con el plan se pu­sie­ron de acuer­do y el 10 de agos­to de 2013 in­ter­cep­ta­ron a Jo­sé An­to­nio Gar­cía Ar­cos, exes­po­so de Lu­ci­la, pa­ra lo cual ac­tua­ron ella, su aman­te Ar­man­do y otras per­so­nas, quie­nes lo le­van­ta­ron an­tes de lle­gar a su do­mi­ci­lio.

En su ca­rro el hom­bre fue se­cues­tra­do por es­ta pan­di­lla, quie­nes tras obli­gar­lo a su­bir­se, lo lle­va­ron a las in­me­dia­cio­nes del ca­mi­no Te­te­con, de la De­le­ga­ción Tlá­huac, don­de lo de­ca­pi­ta­ron, pa­ra lue­go aban­do­nar el cuer­po y ca­be­za en la en­tra­da de una mi­na lo­ca­li­za­da en la Co­lo­nia San­tia­go Za­po­ti­tlán, de la mis­ma de­mar­ca­ción.
Lue­go ella se fue a su ca­sa, mien­tras fa­mi­lia­res del hom­bre al no ver­lo lle­gar de­nun­cia­ron la de­sa­pa­ri­ción del su­je­to con su ca­rro, ini­cián­do­se una in­ves­ti­ga­ción.
Mien­tras la po­li­cía bus­ca­ba al de­sa­pa­re­ci­do, ve­ci­nos de Tlá­huac de­nun­cia­ron que en la en­tra­da de una mi­na en la Co­lo­nia Za­po­ti­tla ha­bía un cuer­po sin ca­be­za.

Lue­go el ve­hí­cu­lo fue ha­lla­do por Po­li­cías de In­ves­ti­ga­ción en un pre­dio ubi­ca­do en la Co­lo­nia Pal­mi­tas, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el des­man­te­la­mien­to del au­to­mo­tor.
Fue al ser re­co­no­ci­do el cuer­po, que la po­li­cía lla­mó a de­cla­rar a la llo­ro­sa mu­jer, quien fin­gió su­frir por la de­sa­pa­ri­ción de su exes­po­so, aun­que al ha­blar con la po­li­cía no tu­vo una coar­ta­da y ter­mi­nó por con­fe­sar su par­ti­ci­pa­ción en el cri­men y lo mis­mo apor­tó la iden­ti­dad de su no­vio y cóm­pli­ce.
Es­te fue de­te­ni­do por per­so­nal de Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción en la Co­lo­nia De­sa­rro­llo Ur­ba­no Quet­zal­cóatl, don­de se ubi­ca el do­mi­ci­lio de uno de sus fa­mi­lia­res don­de se es­con­día.

Una vez reu­ni­dos los ele­men­tos de prue­ba co­rres­pon­dien­tes, así co­mo la de­cla­ra­ción mi­nis­te­rial de los im­pu­ta­dos, quie­nes re­co­no­cie­ron ha­ber­se pues­to de acuer­do pa­ra ul­ti­mar a la víc­ti­ma, el mi­nis­te­rio pú­bli­co re­mi­ti­rá a la mu­jer al Cen­tro de Rea­dap­ta­ción So­cial Pe­nal de San­ta Mart­ha Aca­ti­tla, en tan­to el coau­tor se­rá in­ter­na­do en el Re­clu­so­rio Pre­ven­ti­vo Va­ro­nil Sur; pa­ra que am­bos res­pon­dan por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives