SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 4 de agosto.- Destrozado sobre el asfalto, quedó el cadáver de un sujeto de aproximadamente 32 años, luego que un automovilista lo embistiera quitándole la vida. Los golpes fueron tan brutales que su caja toráxica se abrió y su corazón salió disparado varios metros hasta caer en el pasto.
El conductor responsable del accidente mortal, logró escapar, por lo que autoridades municipales y agentes de la Policía Ministerial, continúan las investigaciones a fin de localizar y detener al culpable del accidente.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, un hombre trató de atravesar la carretera Texcoco-Lechería en las inmediaciones de la Colonia Piedras Negras, en este municipio, cuando fue impactado por un vehículo, cuyo conductor no frenó para evitar atropellar al transeúnte.
A consecuencia de ello, el transeúnte fue arrastrado varios metros por éste y otros automóviles, por lo que prácticamente quedó destrozado.
El conductor responsable del accidente fatal, en lugar de detener su marcha, aceleró la velocidad para escapar.
Automovilistas testigos del accidente de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal, sólo para declararlo muerto.
Policías municipales, estatales y ministeriales del gobierno del Estado de México, implementaron un operativo en una amplia zona de esa colonia; sin embargo, no lograron detectar al conductor responsable del accidente mortal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General