OTUMBA, Méx., 28 de julio.- El Policía Auxiliar, Camino Cruz Otero, de 34 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, al sufrir una serie de lesiones, fracturas y traumatismo craneoencefálico al volcarse la camioneta en la que viajaba con su familia en la carretera México-Pirámides a la altura del poblado de Ixtlahuacán.
Debido a que las heridas ponen en peligro la vida del policía, después de recibir los primeros auxilios, tuvo que ser trasladado a bordo de un helicóptero Relámpago del gobierno del Estado de México al Hospital Obregón, donde recibe atención médica. Para ello, el helicóptero, aterrizó en las canchas de una empresa cervecera.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Municipal y de los cuerpos de socorro, el policía auxiliar resultó herido cuando viajaba en una camioneta en compañía de su familia por la carretera México-Pirámides, a la altura del Poblado de Ixtlahuacán. En ese lugar, perdió el control del volante de la unidad, por lo que tras derrapar varios metros se volcó.
Algunos automovilistas, que presenciaron el accidente solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron procedieron a rescatar a los heridos, entre ellos al policía auxiliar Camilo Cruz Otero, de 34 años de edad, quien conducía la camioneta Blazer.
Al sitio arribaron paramédicos y atendieron a los heridos, pero debido a que Cruz Otero se encontraba muy grave decidieron trasladarlo a la ciudad de México. Una ambulancia llevó al hombre hasta el lugar donde era esperado por un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos, mientras que el resto de los familiares fueron llevados a un hospital del municipio de Otumba.
Los paramédicos informaron que el hombre se desempeña como policía auxiliar del Distrito Federal, pero que durante el accidente no se encontraba laborando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General