CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx., 13 de julio.- Un sexagenario velador perdió la vida, al caminar en estado de ebriedad sobre la barda de sudomicilio, al golpearse el cráneo contra unba pila de ladrillos.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Pedro Tenorio Jiménez, de 54 años de edad, se registraron la tarde de ayer en el interior de su casa, ubicada en el número 183 de Pancho López, Colonia Benito Juárez, en este municipio.
"No tenía ni 15 minutos que acababa de llegar de su trabajo, en una fábrica, donde laboraba como velador, eso sí vimos que al parecer estuvo tomando toda la noche, pues venía ebrio", dijeron algunos de los familiares del occiso a la policía.
"Después -señalaron los destrozados familiares- observamos que salió a la calle y cuando regresó llegó con una caguama y luego subió a la azotea de la casa para tomársela sin que nadie lo molestara".
Sin embargo, añadieron, minutos más tarde escucharon un grito y un fuerte golpe en el patio y cuando presurosos salieron para checar qué había pasado; aterrorizados descubrimos que por el estado de ebriedad en que se encontraba, Pedro se había caído de la azotea.
Con la esperanza de que aún viviera, agregaron los familiares, rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios a su familiar, informaron que ya no había nada que hacer, pues debido a que cayó de cabeza, al momento en que se golpeó con el filo de un tabique se partió por dentro en dos la testa y su muerte fue instantánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General