En lo que se perfila como una venganza por rencillas, tres hombres fueron baleados cuando se encontraban platicando en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán, sitio en donde uno de ellos quedó tendido en el piso en medio de un charco de sangre, mientras que sus acompañantes se debaten entre la vida y la muerte, por lo que las autoridades ya buscan a los agresores.
Versiones de testigos y familiares refieren que los tres hombres que fueron identificados como Cristian Gutiérrez Viveros, Mario Alberto "N" y Carlos Iván Lugo Montiel se encontraban platicando en uno de los andadores de la Avenida Candelaria Pérez, cuando en esos momentos varios sujetos llegaron portando armas de fuego y sin mediar palabra comenzaron a dispararles.
Que fue entonces cuando los hombres cayeron al piso y que los agresores alcanzaron a darles unas patadas para luego salir huyendo del lugar, pero sin soltar las pistolas y amedrentando a la gente con dispararles, por lo que lograron salir sin que fueran detenidos y que en la calle ya eran esperados por otros sujetos y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.
Explicaron que cuando los individuos que les dispararon a sus vecinos se retiraron del lugar fueron hasta donde estaban los jóvenes y que se percataron que ya Cristian Gutiérrez Viveros, de 28 años de edad, había perdido la vida debido a que recibió varios disparos de arma de fuego a corta distancia, pero que sus amigos se encontraban lesionados y se dio aviso a socorristas del ERUM.
Los baleados quedaron en las afueras del edificio 3-A que se localiza en la Avenida Candelaria Pérez, a unos metros de la esquina de la calle Elvira Vargas, hasta donde llegaron los paramédicos y confirmaron que Cristian ya había dejado de existir, mientras que Mario Alberto "N" y Carlos Iván Lugo Montiel tenían heridas de bala en varias partes del cuerpo.
Se informó que Cristian Gutiérrez presentaba dos impactos de bala, uno en la nuca y otro en el abdomen, por lo que perdió la vida de manera instantánea. En tanto Mario Alberto recibió un disparo en el pecho a la altura de la tetilla derecha y otro en el muslo derecho, mientras que Carlos Iván tenía un balazo en el antebrazo izquierdo, por lo que fueron trasladados a Xoco.
Al llegar los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) revisaron la zona en donde se localizaba el cuerpo del desafortunado joven y ahí encontraron varios casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros, por lo que se investiga entre los vecinos para saber si alguien los reconoce o realizan un retrato hablado y poder dar con su paradero.
Por su parte, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial COY-5, dio inicio a la averiguación previa FCOY/COY-5/T-3/01336/13-07, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y confía que en las próximas horas se logre dar con el paradero de los sujetos y así poder conocer el móvil del crimen, aunque de entrada se habla de problemas personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General