CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx., 25 de julio.- Dos jóvenes asesinaron a quemarropa de 3 balazos en el pecho, dentro de un mercado, a un presunto extorsionador, luego de que se percataron que dicho delincuente que se ostentó como supuesto integrante de "La Familia Michoacana", bajo amenazas de muerte y de manera violenta pretendía cobrarle a su madre la renta por el "derecho de piso".
Consumada la ejecución, los dos jóvenes, con apoyo de varios de los comerciantes, rápidamente salieron del mercado para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.
Los hechos que costaron la vida del presunto extorsionador, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde de hoy, en el interior del mercado México, ubicado en la esquina de la calle Allende y la Avenida Texcoco, en la Colonia México Primera Sección.
Reportes policiacos señalan que el ahora occiso llegó al citado mercado y cuando de manera violenta y bajo amenazas de muerte intentaba cobrarle "la renta por el derecho de piso" a una mujer que tenía un puesto de fritangas, los hijos de dicha mujer se dieron cuenta, por lo que comenzaron a discutir con el presunto extorsionador y luego con palabras altisonantes lo corrieron.
Sin embargo, como dicho sujeto hizo caso omiso e incluso trató de golpear a los hijos de su víctima, a quienes amedrantó con el argumento de que era integrante de "La Familia Michoacana", éstos enfurecidos y fuera de sí primeramente lo golpearon y luego uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola para asesinarlo a quemarropa de 3 balazos en el pecho, ante la sorpresa de decenas de comerciantes del citado mercado, quienes "agradecidos", los protegieron y dieron todas las facilidades para que escaparan antes de que la policía llegara y los detuviera.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
MATA A 2 RATAS Y
SE PELO TAMBIEN
Víctima de la delincuencia que sigue operando impunemente en este municipio, cumplido padre de familia fue asesinado a balazos dentro de su domicilio, ante la aterrada mirada de sus varios de sus familiares, luego de que se enfrentó a tiros a dos delincuentes que pretendían robarle la camioneta a su hijo, a quienes durante el fuego cruzado también mató.
Los hechos que concluyeron con una violenta y sangrienta jornada en el Estado de México, donde tan sólo el día de hoy se cometieron 12 asesinatos, se registraron esta noche, en el interior del domicilio ubicado en el número 122 de la calle Tepic, en la Colonia Campestre Guadalupana, en el peligroso e inseguro municipio de Neza.
Reportes policiacos señalan que minutos después de las 19:00 horas de hoy, un joven y su esposa llegaban en una camioneta al citado domicilio, cuando repentinamente al abrir el zaguán y meter la unidad dos sujetos armados los sorprendieron y en el interior de la misma casa los encañonaron con armas de fuego con la intención de robarles la citada camioneta.
Sin embargo, justo en ese momento el papá de dicho joven se percató de los hechos, por lo que en un intento por evitar el asalto sacó un arma de fuego para dispararles a los dos delincuentes y aunque logró asesinarlos, éstos también le quitaron la vida, ante la mirada atónita de sus familiares, al repeler la agresión y dispararle en repetidas ocasiones.
Familiares del cumplido padre de familia, al darse cuenta que éste agonizaba por los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo, presos de la histeria, el terror y el llanto que vivían, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja, pero desafortunadamente cuando los paramédicos llegaron ya era demasiado tarde, pues tanto el cumplido padre de familia como los presuntos rateros ya habían muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar y mientras que policías municipales y de la SSC acordonaron toda la casa y no dejaron que nadie se acercara, mucho menos los medios de comunicación, el representante social realizó las diligencias ministeriales y después de que ordenó el levantamiento de los cadáveres, dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de homicidio contra quien resulte responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General