lunes, 10 de junio de 2013

TORTURAN CRUELMENTE A UNA PAREJA;LA ASESINAN Y ABANDONAN SU CUERPO EN EL EDOMEX

IX­TA­PALU­CA, Méx., 10de ju­nio.- En una cla­ra ven­gan­za, una pa­re­ja fue pri­va­da de su li­ber­tad, so­me­ti­da a cruel y des­pia­da­da tor­tu­ra y eje­cu­ta­da a ba­la­zos, pa­ra fi­nal­men­te arro­jar  los cuer­pos a una ba­rran­ca de las mi­nas El Co­ra­zón, de es­te mu­ni­ci­pio.

Se pre­su­me que fue­ron ul­ti­ma­dos en otro lu­gar y ahí, en la hon­do­na­da de por lo me­nos 50 me­tros a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Pue­bla en el ki­ló­me­tro 47, los ase­si­nos lle­va­ron los cuer­pos pa­ra arro­jar­los.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, lle­van a ca­bo ex­haus­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de iden­ti­fi­car a los aho­ra oc­ci­so, así co­mo pa­ra co­no­cer los mo­ti­vos rea­les por los que fue­ron ul­ti­ma­dos y quién o quie­nes son los ho­mi­ci­das.

De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na (SSC), el ha­llaz­go se rea­li­zó la ma­ña­na de hoy -do­min­go- en la mi­na El Co­ra­zón, ubi­ca­do en las in­me­dia­cio­nes del ki­ló­me­tro 47 de la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Pue­bla.

Se­gún los in­for­mes po­li­cia­cos, los cuer­pos te­nían gol­pes y hue­llas de tor­tu­ra, así co­mo una he­ri­da en la ca­be­za, pre­sun­ta­men­te un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go y am­bos es­ta­ban des­cal­zos. El hom­bre, de en­tre 35 a 40 años, es­ta­ba ata­do de las ma­nos y te­nía el pan­ta­lón de mez­cli­lla a la al­tu­ra de las ro­di­llas, mien­tras que la mu­jer ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla y cal­ce­ti­nes blan­cos. Los cuer­pos fue­ron sa­ca­dos por ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil y Bom­be­ros mu­ni­ci­pal que de­bie­ron des­cen­der más de 50 me­tros con ayu­da de so­gas y ar­ne­ses.

Man­dos po­li­cia­cos pre­su­men que las dos víc­ti­mas fue­ron tras­la­da­das has­ta el si­tio du­ran­te la ma­dru­ga­da y arro­ja­dos des­de la ori­lla de un ca­mi­no de te­rra­ce­ría.

Los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos por pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (PG­JEM) al Cen­tro de Jus­ti­cia lo­cal, en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos. Agen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría de la en­ti­dad me­xi­quen­se, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te do­ble cri­men con tin­tes de ven­gan­za.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives