lunes, 3 de junio de 2013
DEMANDARAN A RELIGIOSO DE LA CONGREGACION SAGRADO CORAZON DE JESUS
Durante más de 40 años Miguel guardó silencio del abuso sexual que sufrió por parte de un religioso a los 12 años, en el Instituto San Damián, en Chalco, Estado de México, dirigido por la congregación del Sagrado Corazón de Jesús y María, experiencia que lo hizo cambiar su vocación, además de vivir décadas “odiando a Dios”, de aislarse de las personas y de cuestionarse si era “homosexual” o por qué le gustó al sacerdote que lo ultrajó.
El haber salido del instituto provocó que su madre le dejara de hablar, y que aun en su lecho de muerte no lo perdonara por no haber sido sacerdote, que era lo que ella anhelaba.
Su madre, profesora de piano, sin contar con el dinero suficiente para pagarle sus estudios de secundaria, aceptó que un conocido aportara los 300 pesos anuales solicitados en el instituto para estudiar la carrera eclesiástica.
En entrevista, dijo que el primer año “fue hermoso, el instituto se movía como maquinita con el director, el padre Marcos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CONSEJO EDITORIAL
Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)
Redacción.
C. Jorge Pichardo
Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas
Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación
Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com
La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.
Nuestros colaboradores son honorarios.
Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General