Y es que a Juan Cerda Cerón y los dirigentes de Otam, delincuentes no identificados le robaron un camión cisterna en el municipio de Nezahualcoyotl, cuando circulaba hacia este municipio; bajaron al chofer y por espacio de dos horas lo privaron ilegalmente de la libertad, tiempo después, golpeado lo liberaron bajo la advertencia de que Juan Cerda abandone el movimiento social que encabeza junto con 18 líderes del primer cuadro en este municipio.
A 24 horas de la jornada electoral interna que se realizará este próximo 24 de marzo, asistentes de Juan Cerda, aseguran que el líder de tianguistas sigue recibiendo amenazas telefónicas de muerte.
No obstante, que seguridad pública municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana, mantienen vigilado al dirigente comunitario y a sus familiares, gente extraña y vehìculos sospechosos merodean las oficinas de Otam ubicadas en Calle Libertad y Emiliano Zapata, asi como el domicilio donde vive el representante comunitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General