domingo, 19 de octubre de 2014

POLICIAS ROBAAUTOS, DETENIDOS EN NEZAHUALCOYOTL



 CD. NE­ZA­HUAL­CO­YOTL, Méx., 19 de oc­tu­bre.- Dos po­li­cías de la Se­creta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y tres pre­sun­tos de­lin­cuen­tes -en­tre ellos una mu­jer-, fue­ron de­te­ni­dos y re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, de­bi­do a que so­por­ta­ban en la ca­ja de un trai­ler una ca­mio­ne­ta Hum­mer y un ve­hí­cu­lo Tii­da, am­bos con re­por­te de ro­bo.

De­bi­do a ello, los cin­co im­pli­ca­dos, se en­cuen­tran ba­jo in­ves­ti­ga­ción de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, de­bi­do a que se pre­su­me su re­la­ción con otras ac­ti­vi­da­des ilí­ci­tas.


La cap­tu­ra de es­tos dos po­li­cías es­ta­ta­les y los dos­,hom­bres y una mu­jer, se lo­gró en los mo­men­tos en que cir­cu­la­ban so­bre la ca­lle 7 y la Ave­ni­da de Las To­rres, en la Co­lo­nia Benito Juá­rez en es­te mu­ni­ci­pio.

Es­tos via­ja­ban a bor­do de un trai­ler, po­li­cías es­ta­ta­les y mi­nis­te­ria­les, les mar­ca­ron el al­to, de­bi­do a que en ese pun­to ins­ta­la­ron un re­tén de se­gu­ri­dad y vi­gi­lan­cia. Al mo­men­to de re­vi­sar la ca­ja del trai­ler, trans­por­ta­ban una ca­mio­ne­ta Hom­mer y un au­to­mó­vil Tii­da.

Al ser re­vi­sa­dos por los po­li­cías, se lo­gró des­cu­brir que am­bos con­ta­ban con re­por­te de ro­bo. De­bi­do a ello, tan­to los dos po­li­cías es­ta­ta­les co­mo los dos hom­bres y la mu­jer, fue­ron de­te­ni­dos y re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer ha­cia dón­de lle­va­ban los au­to­mo­to­res con re­por­te de ro­bo.

Una vez que el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­te­gre la ave­ri­gua­ción pre­via, de­ter­mi­na­rá la si­tua­ción ju­rí­di­ca de los­ dos po­li­cías y las otras tres per­so­nas re­la­cio­na­das con la trans­por­ta­ción de los ve­hí­cu­los ro­ba­dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives