martes, 11 de diciembre de 2018

ANTONIO PAREDES, KAREN ALCANTARA Y BENYLU GARCIA, TOMAN PROTESTA COMO INTEGRANTES DEL COMITÉ DE FINANCIAMIENTO DEL PRI LA PAZ, EDOMEX..



La Paz, edomex.-“ El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, conoce a plenitud, la capacidad, liderazgo y empeño de cada uno de los ciudadanos que integran la militancia priista de La Paz; sus estructuras, sectores y organizaciones, pero además conoce la experiencia, la convicción y la unidad de cada uno de esos priistas que legendariamente han trabajado para darle identidad propia, al partido tricolor; señaló Rodolfo Castillo Garcia delegado en funciones de presidente de comité al tomar protesta estatutaria a Antonio Paredes Juárez, Karen Alcántara Ortiz y Benylú García Rodríguez,   como presidente,  secretarios del Comité municipal de Financiamiento y decenas de vocales que se incorporan a la innovación del priismo mexiquense.

Rodolfo Castillo Garcia estuvo acompañado por Julián Alvarado Prieto representante del secretario de finanzas del PRI Edomex, Esthela Vazquez Arias coordinadora regional del PRI, Humberto Cerón Crisostomo representante de Andrés Aguirre secretario de organización PRI estatal, Pascual Palafox,   simpatizantes,  decenas de dirigentes comunitarios y representantes de organización quienes también se integraron a este recién creado comité.


Castillo Garcia indicó que en esta etapa de transición, el PRI busca innovar estrategias y métodos para mantener un contacto permanente con la militancia y la población en general.

Julian Alvarado tomo protesta a vocales y secretarios del Comité de Financiamiento, con el propósito de robustecer el priismo local y continuar los trabajos partidistas de forma permanente, fortaleciendo los enlaces de comunicación existentes y creando alternativas de respaldo a la sociedad local.


Antonio Paredes Juarez recién nombrado presidente del Comité de Financiamiento priista es licenciado en derecho, dirigente de la Federación de luchas Sociales, cuenta con una sólida presencia en las colonias y partes altas de esta demarcación y entre otros cargos administrativos se ha desarrollado como titular de servicios urbanos en el trienio 2003-2066, titular de electrificación en el trienio 2009-2012 y 2016-2018.

Karen Alcantara Ortiz recién nombrada secretaria general del Comité de financiamiento, es dirigente de la organizacion Oppefys,  egresada de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, en la licenciatura en enfermería; actualmente estudia la licenciatura en derecho;  se ha desempeñado en diversas secretarias del Comité municipal del PRI y fue compañera de fórmula de Cristina González Cruz candidata a diputada local en el 31 distrito electoral.

Benylú Garcia Rodriguez es dirigente de la Fundacion Fubec, egresado en la licenciatura en derecho, ha sido titular en la dirección de Factor Humano; secretaria de gestión social en el comité municipal del PRI; secretaria técnica y recién nombrada tesorera en el Comité de Financiamiento del PRI.

De la misma forma, se incorporaron a estos trabajos políticos sociales en su calidad de vocales, Jaime Luna Avendaño, Bernardo Corona Corona, Isaac Dorantes Robert, Ramon Ventura Camacho y Raymundo Moreno, por mencionar algunos de los dirigentes de organizaciones priistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives