lunes, 4 de junio de 2018

RESCATEMOS A CHALCO DE LA MISERIA URBANA: ROSARIO ESPEJEL HERNANDEZ.


 Chalco, Edomex.- . 04 de junio del 2018.- Durante la caminata del Triunfo y la Democracia, Rosario Espejel  Hernández, pidió a los electores indecisos, sumarse al proyecto político de la Coalicion por Chalco al Frente, toda vez que rescatar a este municipio del rezago urbano y marginación social, es una tarea compartida entre la sociedad y los gobiernos.
“Charys” (como le dicen sus amigos) indico que este municipio no puede seguir hundido en la marginación e inseguridad, ni mucho menos la población local ni los sectores vulnerables, siga siendo rehénes de los programas sociales.
La abanderada de “Por Chalco Al Frente” respaldada por los principales partidos de oposición Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) afirmó que tan sólo en sumatoria de votos ya ganamos la alcaldía de Chalco, pero nosotros ---afirmó--- no estamos aquí embestidos de soberbia sino de humildad para entender que Chalco requiere de un gobierno honesto, cercano y dispuesto a resolver las principales carencias y necesidades como: agua potable, drenaje, pavimentaciones, alumbrado público, seguridad y dar las facilidades necesarias a los empresarios para generar oportunidad de empleos entre los chalquenses.
En otro orden de ideas, “Charys” Rosario Espejel, dijo sentirse respaldada por el pueblo de Chalco para obtener el triunfo el próximo 1º de julio porque los ciudadanos quieren y reclaman UN NUEVO RUMBO que este gobierno sin duda se los dará, vamos a combatir el burocratismo y la corrupción de funcionarios públicos de cualquier nivel porque hay que dar a la ciudadanía el trato justo que se merece.

Durante esta caminata del “Triunfo y la Democracia” Espejel comentó que es importante que los ciudadanos razonen su voto y principalmente que no se vayan a dejar confundir por los otros partidos, sí vamos en Coalición y la integran el PRD, PAN y MC, pero al momento de acudir a las urnas el 1º de julio deberán votar por uno de los tres para evitar que nos roben la elección y anulen los votos de este triunfo que será del pueblo con una servidora Al frente.
“Charys” Rosario Espejel, estuvo acompañada en esta caminata por el pueblo donde habita San Marcos Huixtoco por sus pobladores además del candidato “Al Frente por Neza” Juan Hugo de la Rosa y la senadora panista Laura Angélica Rojas Hernández, quienes patentizaron su respaldo a este que es el proyecto ganador que dará un NUEVO RUMBO para Chalco.
Espejel agradeció el respaldo de sus compañeros de la Coalición y se comprometió ante ellos y los ciudadanos que la acompañaron a que no les fallará será una gestora permanente ante las distintas instancias de gobierno para traer los recursos necesarios para abatir el rezago y marginación que por décadas ha vivido el municipio de Chalco pero eso se terminará ya lo verán, denme la oportunidad, dijo emocionada la candidata.

Finalmente exhortó a los indecisos y a quienes aún no han definido su voto además a militantes de MORENA y del PRI para que se vengan a apoyar esta candidatura ganadora y hagan a un lado los proyectos fallidos de los candidatos de esos partidos porque en la Coalición ” Por Chalco Al Frente” cabemos todos y sí podemos darle UN NUEVO RUMBO a Chalco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives