martes, 5 de junio de 2018

PRESIDENTES DE COMITES SECCIONALES VERDES, PRESENTAN ESTRATEGIA DE TRABAJO A JOSE ALBERTO COUTTOLENC BUENTELLO PRESIDENTE ESTATAL DEL PARTIDO VERDE


La Paz, Edomex.- “Los encuentros con las estructuras municipales mexiquenses, refuerzan la cohesion y la unidad que caracterizan al partido Verde y eso permite confrontar los ataques de nuestros adversarios políticos; pero no responderemos a las agresiones, porque el Partido verde está integrado con gente valiosa, que indudablemente responderá cada agresión con propuestas y trabajo permanente”; sostuvo José Alberto Couttolenc Buentello dirigente estatal del partido verde al sostener una reunión de trabajo con estructuras y presidentes de los comités seccionales que existen en esta demarcación.

Jesús León Candía candidato a diputado local en el 31 distrito electoral, Román Rico Gonzalez candidato a presidente municipal en este lugar y 96 presidentes de comités seccionales verdes, recibieron al presidente del Comité Directivo Estatal; se comprometieron a trabajar a fondo para obtener el triunfo electoral este uno de julio; también el presidente del partido verde entrego unas muletas a un presidente de comité seccional con capacidades diferentes.

 A su vez Couttolenc Buentello pidió a las estructuras intensificar el trabajo en la recta final de esta contienda, pues aseguró solo faltan 27 dias para demostrar de que esta hecho el Partido Verde.

Por su parte, Jesus León Candía, también  exhortó a las estructuras del partido a seguir sumando su esfuerzo en un ejercicio horizontal donde todas las voces son importantes y en donde es necesario actuar con corresponsabilidad para fomentar la participación social,  la inclusión de nuevos liderazgos y su vocación de servicio.

Agregó que el partido verde es una familia ampliada,  un gran equipo que trabaja durante todo el año, que está del lado de las causas comunitarias y realiza labor de campo, toca puertas y gestiona para mejorar la condición de vida de los ciudadanos.





A su vez Román Rico, comento que de ganar esta contienda todos tendrán cabida en su gobierno, que  suman las voces de las personas que quieren servir a la sociedad, por eso, el sentido de pertenencia de quienes militan en este instituto político está en trabajar en equipo para construir una mejor nación.

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives