sábado, 9 de junio de 2018

FERNANDO GONZALEZ MEJIA EXIGE AL GOBERNADOR DEL MAZO LA ENTREGA DE NUEVE MDP, PARA ERRADICAR INUNDACIONES EN LA PAZ.

La, Paz, edomex.-Fernando Gonzalez Mejía candidato a diputado federal en el 39 distrito electoral, exigió la intervención inmediata del gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que se liberen los nueve millones de pesos que acabaran con las inundaciones de la cabecera municipal; toda vez que son recursos aprobados desde que Eruviel Avila Villegas estuvo como gobernador del edomex.



Y resalto que "si el gobierno estatal quiere la candidatura ( de Fernando)  a cambio de que se entregue el recurso para solucionar el problema de inundaciones que viven las familias de la cabecera, que hablen claro!", sostuvo.

Gonzalez Mejía, destaco que algunos personajes oscuros lucran con la necesidad de centenares de familias que viven en las calles de Flores Magon, Emiliano Zapata, 18 de Marzo, entre otras, y son los responsables de esconder esos recursos económicos que solucionaran esa problemática, fue cuando insistió:" Si este reclamo popular me cuesta la candidatura, lo entenderé y sabré que al gobierno estatal le encanta la miseria de sus habitantes".

Durante su discurso, también indico que se rehabilitaran las luminarias publicas del centro municipal,  transporte y becas para estudiantes del nivel, medio y superior, así como la rehabilitación hidráulica y pavimentación de calles  en el primer cuadro de esta localidad.

El candidato Fernando, en otro orden de ideas,  se sintió satisfecho con el resultado intermedio de las encuestas realizadas recientemente, que colocan a los priístas hasta en un 38 por ciento arriba de sus contendientes políticos.

Pero aclaro  también que es el momento  oportuno para redoblar esfuerzos y fortalecer la presencia de los candidatos priístas en las urnas,  el uno de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives