martes, 5 de junio de 2018

EL H. AYUNTAMIENTO LOCAL DE LA PAZ, DONA UN PREDIO PARA CONSTRUCCION DE LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES.


La Paz, edomex.-" A efecto de fortalecer la certeza y seguridad jurídica entre los habitantes de este lugar; la Administración que preside el alcalde Rolando Castellanos Hernández, donó un predio en esta comunidad, para construir las instalaciones de los juzgados civiles y familiares,”; sostuvo David Ramiro Alvarado Salgado quinto regidor municipal y abogado litigante, al destacar que en coordinación con  el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México se busca consolidar la modernización y actualización de sus órganos jurisdiccionales para impartir una mejor  administración de justicia.

El regidor comisionado en educación destacó que no sólo se busca el beneficio de  los habitantes, también el del personal del tribunal,  que podrá optimizar sus condiciones de trabajo, e incluso los abogados litigantes que se involucran cotidianamente en la defensoria civil, podrán ejercer un trabajo de respeto y discreción para sus defendidos.


David Ramiro Alvarado de Gante, en la sesión de cabildo referente a la  donación del predio, acompaño al magistrado Juan Manuel Trujillo representante de Sergio Javier Medina Peñaloza presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, al presidente municipal Rolando Castellanos Hernández y los integrantes del cuerpo colegiado de cabildo quienes admitieron la necesidad de optimizar la procuración de justicia en esta localidad conurbada.

Por otra parte Daniel Martinez Guzman, abogado patrono, destacó que esta gestión realizada significa un logro compartido, para el personal del tribunal, abogados litigantes y gana la sociedad mexiquense, pues tendrá la seguridad de solucionar sus conflictos, en un sistema de justicia imparcial, con eficacia, prontitud y absoluta legalidad,

Como se recordará en esta demarcación existe un estimado de seis asociaciones de abogados quienes, cotidianamente distribuyen sus servicios entre la población de esta demarcación.



CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Imprevistosnoticias.blogspot.com

Gracias por tu visita

Archives