domingo, 11 de septiembre de 2016

ANDRÉS LOPEZ OBRADOR, PERTENECE TAMBIEN A LA MAFIA QUE TANTO CRITICA: CORDOVA MORAN.

 
 LOS REYES LA PAZ, Méx. 11 septiembre 2016.- Fernando González Mejia diputado local en el 31 distrito local, destacó que  Mariel seguida por la Dos de Marzo, fueron las primeras dos colonias antorchistas que se crearon en el municipio de La Paz, y desde ese entonces, añadió, se han buscado las alternativas requeridas para construir un  avance  necesario que impulse un desarrollo sustentado; que cuente con la infraestructura urbana y el bienestar digno que requieren las familias que radican en esas y las demás comunidades creadas por este Movimiento Nacional.


Al recibir a Aquiles Cordova Morán, a diputados federales, y presidentes municipales y simpatizantes de Antorcha Popular, González Mejía, mencionó que gracias a las mejoras que se han hecho en esas colonias, los vecinos de este municipio, se han incorporado paulatinamente para dignificar sus maneras de vivir.

Por otra parte,  Aquiles Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista Nacional, al asistir a este multitudinario evento,  organizado por el diputado local, Fernando González Mejia, aseguró: “No vengo a pedir votos como el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, vengo como líder de Antorcha a apoyar a las familias de bajos recursos económicos”.

El fundador de esta organización acudió por primera vez al municipio de Los Reyes La Paz, donde el número de militantes creció en los últimos tres años de tres mil a casi 19 mil activistas que se encuentran en pueblos La Magdalena Atlicpac, San Sebastián Chimalpa, Lomas de San Isidro, Lomas de San Sebastián, entre otras comunidades.

Reconoció que el autor principal de este crecimiento de la militancia Antorchista es el diputado Fernando González Mejía, organizador de los festejos del 19 aniversario de esa organización priista en este municipio.

Ante la multitud presente, el líder del Antorchista Nacional, reconoció que en Los Reyes La Paz “es un fenómeno” el crecimiento de la militancia de su organización.

Por ello, estableció que él no llegó a Los Reyes La Paz en busca de votos como el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sino a apoyar a los pobres.

Recordó aquella frase que dice que López Obrador acusa a la “mafia del poder”, , cuando el mismo dirigente de Morena “es parte de ella”.

Por otro lado, estableció que para poder cambiar al país, se requiere sacarlo del neoliberalismo, a consecuencia de que el poder económicos está en unos cuantos y no hay una distribución equitativa en la riqueza que hay en México.


Dijo que en las redes sociales hay un vídeo que denigran a los Antorchistas, pero atrás “priistas de alto nivel que están atacando”.

Por su parte, el diputado del distrito 31, Fernando González Mejia, séñalo que pese al bloqueo que hay en el municipio de La Paz por parte del gobierno local, para impedir el crecimiento de Antorcha, hoy se vio reflejado que antorcha sigue haciendo la mejor opción para un mejor futuro.

ofreció seguir luchando por buscar ser gobierno en el municipio y esto se logrará con los ciudadanos que buscan un cambio.

A este aniversario acudieron como invitados los alcaldes de Ixtapaluca y Chimalhuacán, así como los dirigentes estatales de Antorcha, Maricela Serrano Hernández y Jesús Tolentino Román Bojórquez.


CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives