sábado, 23 de enero de 2016

MARTHA GUERRERO COMO ENLACE DISTRITAL DE MORENA, RECIBE AL ESCRITOR PACO IGNACIO TAIBO II, E INAUGURAN TABERNA CULTURAL EN VALLE DE LOS REYES

 La Paz Estado de Mèxico.-Ante la falta de espacios de cultura en nuestro municipio; es tarea de Morena promover e impulsar estos espacios culturales, para beneficiar  a los estudiantes de nivel básico;  
señaló  Martha Guerrero, en su calidad de enlace  distrital de    Morena, y recibir al reconocido escritor Paco Ignacio Taibo , diputados federales y dirigentes estatales de este instituto político, en la colonia Valle de Los Reyes donde inauguraron la Taberna Cultural  ChocolArte.

Con una convocatoria abierta para incursionar en los diversos espacios culturales que genera el Movimiento de Regeneraciòn Nacional, Martha Guerrero acompañada por dirigentes nacionales y estatales de Morena, recibieron al reconocido escritor Paco Ignacio Taibo, a los diputados federales Sandra Luz Falcón, Mario Ariel Juarez, asi como  Isaac Montoya secretario nacional de Jovenes Morena, Xóchitl Flores comisionada en la Secretaria de Derechos Humanos,  Rafael Octavio Moreno secretario estatal de producción y trabajo, asi como a los diversos dirigentes comunitarios entre los que destacaron los entrañables Arturo Cervantes, la doctora Lupita y la legendaria líder Isabel Rodríguez.


Martha Guerrero destaco que una tarea primordial para Morena es el rescatar la educación y la cultura a través de la creación de espacios culturales, los que cuentan con Internet y estaran abiertos al público en general, de lunes a viernes de 10 am a 6 pm, en las instalaciones ubicadas en Calle 17 casi esquina Acambay en la colonia Valle de Los Reyes.


Por otra parte el escritor Paco Ignacio Taibo también secretario de Arte y Cultura en el Comitè Ejecutivo Nacional de Morena; con lenguaje sencillo y actitud humilde,  destacó que este movimiento social es la principal fuerza progresista que abandera todas las luchas justas y que junto a Andrès Manuel Lopez Obrador, empezaron el camino de regenerar a la patria, de manera pacifica y para erradicar la corrupción existente.
Luego de la inauguración se realizó un recorrido por las instalaciones y el escritor se dio tiempo para dialogar con los asistentes y firmar una serie de autógrafos, acompañado por los dirigentes municipales de morena.

Como el lector recordará Paco Ignacio  Taibo II es fundador de la asociación Para Leer en Libertad A.C. como un proyecto de fomento a la lectura y de divulgación de la historia de México; reconocido ante todo por sus novelas policiacas y por haber creado y dirigido hasta 2012 el festival literario de la Semana Negra de Gijón.

Taibo II ha desarrollado entre otras actividades, además de la de escritor. Ha enseñado en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, ha sido director de las series México, historia de un pueblo y Crónica general de México (1931-1986); del suplemento cultural de la revista Siempre! (1987-1988), y de las revistas Crimen y Castigo y Bronca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives