sábado, 2 de junio de 2018

SE ESPERAN MÁS DE 40°C EN 23 ESTADOS DE MÉXICO


México.- Este sabado, la prolongada onda de calor predomina en toda la República Mexicana, originando ambiente caluroso. Por otro lado, se prevén vientos con rachas que pueden superar los 40 km/h en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo y Tlaxcala.  Un canal de baja presión se extenderá en el sureste de México y junto con el húmedo del Océano Pacífico, originará tormentas  puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas; tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, Guerrero, Tabasco y Campeche, y tormentas puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo.



Para mañana, la intensa onda de calor provocará valores de temperatura superiores a 30°C en la República Mexicana, en tanto que en la frontera norte de Chihuahua y Coahuila, un frente de corta duración ocasionará tormentas y rachas de viento mayores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Por otro lado, un canal de baja presión en el sureste de México y la entrada de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico, originarán el siguiente potencial de lluvias con tormentas eléctricas:


Publicar un comentario

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Gracias por tu visita

Archives