lunes, 11 de junio de 2018

PROPUESTAS EFECTIVAS PARA REVERTIR LAS CONDICIONES DE INSEGURIDAD Y DESIGUALDAD EN LA PAZ Y CHIMALHUACÁN


Construcción de municipios más justos, con
mayores oportunidades para las mujeres y
hombres, libre de corrupción e impunidad, dijo

Por: Raúl Ávila Espinosa

Chimalhuacan,  Edomex.- Jesús León Candía, abanderado del Partido Verde por el Distrito Electoral 31 llamó a las ciudadanas y ciudadanos a construir juntos propuestas que permitan revertir las condiciones de inseguridad y desigualdad que viven miles de familias.

Durante sus recorridos, visitando casa por casa, el candidato del PVEM atendió las peticiones de la gente que salía de sus hogares para saludarlo y otorgarle su apoyo; a su vez León Candía, les comentó que desde el Congreso del Estado, ya como legislador, estará al pendiente y trabajará para la construcción de municipios, como La Paz y Chimalhuacán, más justos, con mayores oportunidades para la mujeres y hombres, libre de inseguridad, corrupción e impunidad. Ese será el desafío que enfrentaremos; pero esto sólo será posible, si se hace valer la voz de los ciudadanos, dijo el candidato ecologista.

“La decisión es de ustedes, de la ciudadanía; y yo, por mi parte, haré valer su voz desde la legislatura estatal, aseguró León Candía al pedir el voto de los vecinos de Alta Vista, Santa María Nativitas, San Agustín Atlapulco y San Lorenzo entre otros, en las elecciones del próximo 1° de julio.


Invitó a los simpatizantes y militantes a sumarse a su propuesta electoral, la cual está basada en el trabajo con la gente para propiciar su participación en la toma de decisiones y la integración de políticas públicas que generen un mayor bienestar.

“En esta elección vamos solos por la victoria de los ciudadanos; de las mujeres que trabajan para sacar adelante a sus familias, de los hombres que buscan un mejor porvenir para sus hijos; de los jóvenes y de los niños en quienes descansa el presente y el futuro de La Paz y Chimalhuacán”, afirmó el conocido candidato Verde. “Hoy salimos con ánimo y entusiasmo a refrendar la confianza de la gente en nuestra propuesta”, agregó León Candía.

Al concluir uno de sus recorridos, Jesús León Candía charlo con medios de comunicación a quienes les comentó que su plataforma legislativa estará integrada de las demandas y propuestas que los vecinos le han entregado durante sus visitas que ha realizado casa por casa. Además, atenderá y gestionará en forma expedita las peticiones entregadas por los ciudadanos.

Informó, que con el apoyo de la gente que cree en el Partido Verde, va a ganar la próxima elección, ya que ellos representan la fuerza Verde y nuestro deber es garantizar y asegurar su bienestar. ¡El triunfo es nuestro y vamos por el!, aseguró.

Agregó que el Partido Verde, no solo está tomando fuerza en el Estado de México, sino en todo el país, ya que el PVEM ha cumplido sus propuestas de campaña a través de sus diputados y senadores; como fueron las propuestas de entrega de  vales de medicinas, la suspensión de las cuotas escolares obligatorias,  proponer la realización de funciones de circo sin animales, la cadena perpetua a secuestradores, y la iniciativa de ley alusiva a la responsabilidad del que contamina paga y repara los daños.

Añadió que estas propuestas se transformaron en leyes y hechos, donde se demuestra  que el Verde si Cumple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives