martes, 12 de junio de 2018

PIDE CAMACHO A PRIISTAS “DAR EL SPRINT FINAL” PARA ALCANZAR LA VICTORIA EL 1 DE JULIO

César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, afirmó en Zinacantepec que el Revolucionario Institucional es un instrumento que le sirve a México “y así seguirá siendo después de lograr la victoria el 1 de julio”

Luego de compartir sus propuestas con locatarios de las pescaderías de San Luis Mextepec y después de un toque de puertas a vecinos, como parte de sus actividades proselitistas, el abanderado tricolor encabezó un evento en el gimnasio deportivo de la comunidad donde aseguró que “éste no es tiempo para satisfacer caprichos, es el tiempo de la responsabilidad con México”.

Pidió a los centenares de simpatizantes ahí presentes, votar en favor de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, “una persona de bien, un patriota al que necesitamos hacer nuestro presidente”, indicó.

Acompañado por los candidatos a diputada local por el distrito XXXVI, Olga Esquivel Hernández, y a presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, el ex gobernador mexiquense dejó en claro que “debemos mantenernos en la línea de la inclusión, en la suma de articular la fuerza ciudadana y no arriesgarnos con cambios o giros peligrosos”.

“Vamos a ganar y vamos a merecernos el triunfo, porque el triunfo no se regala, por eso hay que trabajar con las personas que lo hacen con eficacia, ustedes los priistas, “porque Pepe Meade y nuestros demás candidatos abanderan el mejor proyecto de nación para todos los mexicanos”, recalcó apoyado con porras y aplausos.

Previamente, César Camacho participó en una carrera de cinco kilómetros por calles y avenidas del primer cuadro de Zinacantepec, donde llamó a mantener la perseverancia en las tres semanas que faltan para el día de la elección “y con un sprint final” hacer que gane la mejor causa por México, “la que encabeza Pepe Meade”.

“El primero de julio quien tiene que ganar debe ser México, este país enorme, este país de oportunidad, este país donde la gente no se doblega, este país que todo lo que tiene es resultado del trabajo y la perseverancia”, destacó el abanderado tricolor a su llegada a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives