domingo, 10 de junio de 2018

" SETENTA MIL VOTOS, LLEVARAN AL TRIUNFO A MORENA, ESTE UNO DE JULIO EN VALLE DE CHALCO": ARMANDO GARCIA.

Valle de Chalco, edomex.-"En este inédito proceso electoral, la voluntad ciudadana se volcara en las urnas, para validar el triunfo de Andres Manuel Lopez Obrador; y al menos en este municipio, ya contamos con hasta setenta  mil votos que llevaran al triunfo a los candidatos de morena"; sostuvo Armando Garcia Mendez enlace federal en el distrito 32, al comentar que es insuficiente el personal que propone la Fiscalía general de  justicia, para resguardar el desarrollo de la jornada electoral el proximo uno de julio.

En lo que se denomino la Festiva Concentración de Apoyo a los Candidatos de morena, llegaron Higinio Martinez Miranda, Delfina Gomez Alvarez, Horacio Duarte Olivares, Francisco Tenorio y Armando Garcia Mendez, para reconocer la participación de los mas de cinco mil  lideres sociales, militantes y simpatizantes que han participado como brigadistas y activistas, durante el desarrollo de esta campaña de proselitismo y pedirles que el próximo uno de julio, cuiden las urnas electorales y no permitan que "esos delincuentes electorales", alteren el desarrollo de esta inédita jornada cívica.

Higinio Martinez anticipó que sera una jornada nutrida donde en Mexico se espera el triunfo de Lopez Obrador con más de treinta millones de votos.

A su vez Delfina Gomez tambien candidata a senadora, destaco con agrado la inclusión de los jóvenes en esta jornada, ya que son el presente del estado de Mexico y la clave del éxito de este movimiento de regeneración.

Por su parte Horacio Duarte Olivares, candidato a diputado federal, destaco que desde el Congreso de la Unión y el Senado de la República, se respaldara el trabajo de la administración publica, para saldar la histórica deuda social con la población, al ejercer otro tipo de gobierno.

En su oportunidad, Armando Garcia Mendez lamento el fallecimiento de ciento once candidatos a ocupar cargos de elección popular en el país, y señalo que afortunadamente en esta región del estado, no se ha incrementado el índice violento; sin embargo exhortó a los diversos actores políticos a fortalecer la democracia, mantener el clima de respeto, y la decision ciudadana, para beneficiar a los vallechalquenses  respetando el resultado expresado  en las casillas electorales.

Finalmente comento que los cinco mil 500 efectivos de la fiscalía general de justicia que resguardaran el desarrollo de este proceso, serán insuficientes en la seguridad electoral,  ante la participación de los mexiquenses que asistirán a las 19 mil casillas, a expresar su respaldo a los candidatos de morena y los que integran el mosaico político Mexiquense.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives