lunes, 4 de junio de 2018

OCCEM LA PAZ, RECIBE A CRISTINA GONZALEZ CRUZ, EN LA COLONIA CARLOS HANK GONZALEZ

La Paz,edomex.- "El éxito no se logra solo con cualidades especiales; es sobretodo un trabajo de constancia, de método y de organización", señalo Cristina Gonzalez Cruz,dirigente de Proyecto Mexiquense, al visitar a los lideres de la Organización de Colonos y Comerciantes del Estado de México (Occem) y resaltar que se continuará trabajando, en la educación de las generaciones actuales, pues afirmo que el sector escolar es una oportunidad valiosa para el progreso del municipio y del estado.


Cristina Gonzalez Cruz, tambien visitó las colonias Carlos Hank Gonzalez, Tepapatlalco, unidad Ferrocarril,  Jiménez Cantu y Loma Encantada, ahí reforzó su compromiso con las amas de casa para garantizar su seguridad, con la instalación de videocámaras y constante presencia policial con la Base de  operaciones Mixtas.

Cristina Gonzalez fue recibida por Vanesa Elizalde Rosas y Edgardo Sanchez Gracia, quienes agradecieron a la exdiputada federal, su respaldo al colocar techumbres en la escuela primaria Mario Colín y la donación de materiales para construcción en el kinder Helen Kener, mejorando las instalaciones  educativas y estimulando a los pequeños también con becas y útiles escolares

Los líderes de Occem, ante sus mas de 600 simpatizantes, describieron a Cristina Gonzalez Cruz, como una mujer luchona, egresada de la cultura del esfuerzo y mujer de palabra cumplida.

Mujer dedicada, desde las diversas trincheras  donde se ha desempeñado como servidor público,  a trabajar,  en el avance  social y escribir  en la historia del Estado de México, la importante participación de las mujeres que radican en la zona oriente de la entidad.

Al concluir su intervención, Cristina Gonzalez, refrendo su compromiso con las mujeres; y anticipó que se impulsaran iniciativas de ley en el congreso local, para erradicar la violencia intrafamiliar, garantizar la equidad de genero y continuar impulsando los rubros de salud y la educación, entre otros.

Como el lector recordara; de manera coordinada, Gonzalez Cruz, colaboró como legisladora, en la distribución de materiales para construcción en la pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, en las partes altas de esta comunidad y de forma permanente ha sido gestora incansable, en fomentar la cultura preventiva y la higiene pública, buscando mejorar las condiciones de vida entre los sectores populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives