sábado, 2 de junio de 2018

MARTIN SALCEDO HERNANDEZ, ALCALDE LOCAL, SOLICITA AUTORIZACIÓN PARA NOMBRAMIENTOS EN DIVERSAS ÁREAS DE LA ADMINISTRACIÓN


Chicoloapan de Juarez edomex.- Dentro de la celebración de la Centésima Décima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde Martín Salcedo Hernández, solicitó a su cuerpo colegiado la autorización para poder nombrar a encargados de despacho de algunas áreas de la administración municipal.

“Sabemos que para el buen balance y funcionamiento de esta administración a mi digno cargo, es necesario contar con encargados con los conocimientos y experiencia necesaria para desempeñar un buen trabajo en el tiempo restante de mi gestión”; expresó el munícipe.

Dentro de los nombramientos solicitados se encuentran los de Elizabeth Mizrraim Plata Mandujano como encargada de despacho de la Dirección de Gobernación Municipal, Marlenne Castillo González y Oscar Uriel Bustamante Álvarez como encargados de despacho de la Dirección del Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social y de la Dirección de Desarrollo Rural; respectivamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives