martes, 5 de junio de 2018

GESTIONAREMOS LO NECESARIO PARA CONTAR CON UN HOSPITAL EN VALLE DE CHALCO: ALEJANDRA DEL MORAL

Valle de Chalco, Estado de México,  junio de 2018.- La candidata al Senado por la coalición Todos por México, Alejandra Del Moral Vela, se comprometió con la gente de Valle de Chalco, que de llegar a la cámara alta hará las gestiones necesarias para impulsar el hospital que requieren los mexiquenses de este municipio y así beneficiar a cientos de familias.


De gira por Chalco y Valle de Chalco, la abanderada priista señaló que uno de los compromisos más importantes para los candidatos del tricolor es tener un sistema de salud adecuado para todos y dijo que entre las propuestas que presentan se encuentra que todas las clínicas, centros de salud y hospitales, cuenten con los médicos suficientes e insumos necesarios para que puedan dar una atención adecuada a los usuarios.
Del Moral Vela, reiteró que su mayor responsabilidad es representar a las mujeres y lograr su empoderamiento en todos los ámbitos de la vida diría, que tengan una vida libre de violencia, generarles más oportunidades de estudio o empleo, que tengan un salario digno, que cuenten con acceso a los servicios de salud y luchar porque a su retiro tengan una pensión digna, el compromiso es darles las herramientas necesarias para que puedan realizarlo.
La abanderada priista recordó y agradeció a la militancia tricolor por el esfuerzo hecho en 2017, aseguró que el proceso electoral de 2018 es uno de los más complejos a los que se ha enfrentado el PRI, pero con gente leal, comprometida, organizada, con los mejores candidatos que tienen palabra, entrega y convicción el Revolucionario Institucional obtendrán nuevamente la victoria y demostrarán de que esta hecho el instituto político más importante del país.
Puntualizó que las encuestas no votan, son reflejo de un momento y que sirven para una estrategia, sin embargo en política nada está escrito y todo puede cambiar en cualquier momento, señaló que aquellos que se sienten ganadores deben estar preparados para el resultado que se de este 1 de julio.
Afirmó que el país necesita un candidato que sepa de economía, que tenga la sensibilidad necesaria para entender y dar solución a los problemas de la gente, que no tenga miedo a defender la soberanía de los mexicanos, pero sobre todo que cuente con la experiencia necesaria para dirigir a México, y ese aspirante es José Antonio Meade, un ciudadano digno de representarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives