lunes, 4 de junio de 2018

CHICOLOAPAN MERECE UN GOBIERNO DIFERENTE Y PRODUCTIVO.


Chicoloapan de juarez, edomex.- “Seguridad económica, seguridad social y seguridad pública, son los tres temas torales que impulsare en la próxima administración, la cual será responsable, capaz y de acercamiento con la población chicoloapense”; sostuvo Manuel San Martin Hernández, candidato a presidente municipal por el Partido del Sol Azteca  en esta localidad; al subrayar que cuenta con  capacidad, preparación y experiencia para desarrollar un trabajo público de excelencia.

Manuel San Martin realizo un recorrido de trabajo en la colonia Mexico 86 y ahí detallo que la Seguridad Económica consiste en  trabajar con una inversión pública con mayor rendimiento, reduciendo el gasto corriente del gobierno al 35% para que la inversión al pueblo sea del 65%; gestionando además la inversión privada para reactivar el desarrollo económico y la generación de empleo con obras de alto impacto.


Añadió que en el rubro de la Seguridad Social: se gestionaran recursos para programas y servicios que sirvan a la población, nutrición, cultura, recreación, deporte, salud y educación, buscando involucrar principalmente a los niños y jóvenes en actividades deportivas que les aleje del vandalismo y la delincuencia.
Incluso afirmó que: “Recuperaremos la confianza ciudadana  a través de coordinación con seguridad pública con la ciudadanía organizada, bien pagados y vigilados, eliminando todo tipo de atropellos por faltas administrativas o morales, haciendo que la policía te cuide y no te cuides de ellos, capacitaremos a cada elemento policiaco y le brindaremos el equipo necesario para que realice su labor y pueda contrarrestar la delincuencia existente.  
El candidato a perredista admitió que  este proceso electoral de mucha dedicación y trabajo, pero afirmó estar convencido de trabajar de cerca con la población y coordinadamente se lograra cambiar el destino de Chicoloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives