lunes, 4 de junio de 2018

CHICOLOAPAN MERECE UN GOBIERNO DIFERENTE Y PRODUCTIVO.


Chicoloapan de juarez, edomex.- “Seguridad económica, seguridad social y seguridad pública, son los tres temas torales que impulsare en la próxima administración, la cual será responsable, capaz y de acercamiento con la población chicoloapense”; sostuvo Manuel San Martin Hernández, candidato a presidente municipal por el Partido del Sol Azteca  en esta localidad; al subrayar que cuenta con  capacidad, preparación y experiencia para desarrollar un trabajo público de excelencia.

Manuel San Martin realizo un recorrido de trabajo en la colonia Mexico 86 y ahí detallo que la Seguridad Económica consiste en  trabajar con una inversión pública con mayor rendimiento, reduciendo el gasto corriente del gobierno al 35% para que la inversión al pueblo sea del 65%; gestionando además la inversión privada para reactivar el desarrollo económico y la generación de empleo con obras de alto impacto.


Añadió que en el rubro de la Seguridad Social: se gestionaran recursos para programas y servicios que sirvan a la población, nutrición, cultura, recreación, deporte, salud y educación, buscando involucrar principalmente a los niños y jóvenes en actividades deportivas que les aleje del vandalismo y la delincuencia.
Incluso afirmó que: “Recuperaremos la confianza ciudadana  a través de coordinación con seguridad pública con la ciudadanía organizada, bien pagados y vigilados, eliminando todo tipo de atropellos por faltas administrativas o morales, haciendo que la policía te cuide y no te cuides de ellos, capacitaremos a cada elemento policiaco y le brindaremos el equipo necesario para que realice su labor y pueda contrarrestar la delincuencia existente.  
El candidato a perredista admitió que  este proceso electoral de mucha dedicación y trabajo, pero afirmó estar convencido de trabajar de cerca con la población y coordinadamente se lograra cambiar el destino de Chicoloapan.

Publicar un comentario

CONSEJO EDITORIAL

Coordinación General.
C. Guadalupe Valdez Aguilar.

Consejo Editorial
C. Gerardo Tellezgirón Valdez.
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
Diego Zempoaltecatl.

Redacción.
C. Diego Zempoaltecatl.
C. Jorge Pichardo
Lic. Martha Aida Tellezgirón
Leticia Alejaldre Valencia

Relaciones Públicas y Publicidad.
C. Jesús López Tellezgiron
A. Lilia Tellezgiron
Baltazar Vázquez

Informática.
Jesus López Téllezgiron
José Rosario Tellezg.

Fotografía.
Raquel Zempoaltecatl
Sergio Tellezgiron Valdez.

Asesoria Jurídica:


Oficina: Calle Flores Magon Num. 20 col. Centro. La Paz, edomex Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión
y la diversidad ideológica de sus colaboradores.




Gracias por tu visita

Archives