jueves, 17 de mayo de 2018

ROSALBA PINEDA PROPONE CONSTRUCCIÓN DEL METRO

·       La población destina en promedio diariamente 50 pesos en transporte público.

Crear un proyecto de transporte rápido, seguro y económico para la zona oriente del Estado de México, es una de las principales propuestas de la candidata a la diputación federal por el distrito 30, que comprende los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

La abanderada tricolor refirió que se trata de un proyecto que contempla la extensión de la línea del Metro de La Paz a Chicoloapan, lo que representa un ahorro para la población del 50 por ciento del recurso que destinan al pasaje y al tiempo de traslado.


La aspirante a la diputación Rosalba Pineda comentó que la población le ha externado su preocupación por el alto costo del transporte en la zona, “los vecinos refieren que diariamente destinan más de 50 pesos para trasladarse a la Ciudad de México a sus centros de trabajo o de estudio, además de que pasan más de cuatro horas al día en el transporte, este medio permitirá reducir hasta en un 50 por ciento el gasto y tiempo diario por traslado”.

Señaló que además, permitirá que la ciudadanía viaje más segura ya que los vecinos han expresado su preocupación ante el aumento de inseguridad en el transporte público.

“Sabemos que esta lucha será difícil, pero en Chimalhuacán logramos un transporte masivo más rápido y económico como lo es el Mexibús, el cual tiene un costo de siete pesos, 40 por ciento más barato que el camión y reduce el tiempo de una hora a 45 minutos del municipio al Metro Pantitlán”.

Finalmente, Pineda Ramírez exhortó a la población a sumarse a la lucha por este medio de transporte el cual beneficiará a habitantes de municipios mexiquenses como Texcoco, Chimalhuacán, Chicoloapan y La Paz: “los invito a sumarse a este proyecto de transformación y desarrollo, en mí tienen a una persona que cumple y da resultados, por ello busquen mi nombre en la boleta y táchenlo”.
(Con información de Gerardo Tellezgiron).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives