lunes, 28 de mayo de 2018

LOS ASPIRANTES A UN PUESTO DE ELECCIÓN POPULAR DEBEN TENER VOCACIÓN DE SERVICIO: ALEJANDRA DEL MORAL


 Ixtapaluca, Estado de México, 27 de mayo de 2018.- La entidad necesita representantes con vocación de servicio, que tengan como objetivo el construir un estado con mayores oportunidades para las mujeres y jóvenes, donde ningún niño crezca en extrema pobreza, señaló Alejandra Del Moral Vela, candidata al Senado por el Estado de México.

Arropada por cientos de priistas en Ixtapaluca, la aspirante tricolor aseguró que en este proceso electoral la militancia del Revolucionario Institucional demostrará de qué está hecha, que ante los grandes retos se agranda y trabajando de la mano, juntos y con los mejores candidatos el PRI ganará el próximo 1 de julio.

Reiteró que es una mexiquense que no le tiene miedo ni a los desafíos, ni a las adversidades, aseguró que con trabajo, unidad, organizados, dando las mejores propuestas para las necesidades de la gente, Ixtapaluca y toda la entidad demostrará la fuerza de la militancia priista.


Al acompañar a Maricela Serrano Hernández, candidata a Presidenta Municipal, Del Moral Vela puntualizó que todos los aspirantes del Revolucionario Institucional, están listos para responder a este instituto político con los mejores resultados y aseveró que no le fallarán a los mexiquenses que siempre han depositado su confianza en ellos.

Puntualizó que esta elección trata de dar continuidad al crecimiento del país, del Estado de México y de Ixtapaluca, hizo hincapié “Lo que se dice con la boca se sostiene con los hechos” y afirmó que esta lista para dar los mejor de ella por  este municipio.

La abanderada priista aseveró que en momentos así, cuando las cosas se ponen más difíciles se demuestra quién es quién, dijo estar muy orgullosa de pertenecer a un partido político que  ha participado activamente en el crecimiento y desarrollo de México, que cuenta con gente entregada, que da lo mejor de sí por el PRI, y que ante cada descalificativo sale a proponer.

Más adelante la candidata al Senado, realizó un recorrido por Cuautitlán México ahí señaló que cancelar el Aeropuerto Internacional de México o vender el avión presidencial no son la solución a las demandas de las necesidades de los mexiquenses, para brindar las mejores soluciones se requiere de un hombre que sepa de micro y macroeconomía, que tenga la experiencia necesaria para dirigir un país y se candidato es José Antonio Meade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el Diario Digital Imprevistosnoticias.blogspot.com; te agradeceremos nos anexes tus numeros telefònicos y nombre para dar seguimiento puntual a tus propuiestas.
Atentamente
La Coordinaciòn General

CONSEJO EDITORIAL

Consejo Editorial
C.Juan U. Hdez. Jimenez
Profr. Raúl Avila Espinosa
C. José Luis Tellezgirón
C. Eduardo Muñoz Ortega
C. Antonio Hernandez Rmz.
C. Jesús Esquivel (Q.e.p.d.)

Redacción.
C. Jorge Pichardo

Asesoria Jurídica:
Lic. Sergio Lopez Cuevas

Derechos de autor y contenido
En tramite ante Sria. de Gobernación

Oficina: Calle Venustiano Carranza Mz 77 Lt 892. C.p. 09500 Cdmx.
Tel: 55 17832588. correo electrónico conrespuestas@gmail.com

La información vertida en este portal, es responsabilidad de sus autores y no refleja la opinión de la coordinación general.

Nuestros colaboradores son honorarios.

Este portal informativo respeta la libertad de expresión y la diversidad ideológica
de sus colaboradores.







Imprevistosnoticias.blogspot.com

Archives